// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Alajuelense no quiere seguir la ruta del Herediano

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Alajuelense no quiere seguir la ruta del Herediano

“No es fácil ganarle a Herediano”, indicó el asistente Mario Acosta en referencia al Real Estelí



Mario Acosta, el asistente técnico de Andrés Carevic en Liga Deportiva Alajuelense, habló de cara al juego ante el Real Estelí. - Foto cortesía, LDA.

En Liga Deportiva Alajuelense el reto de superar al Real Estelí, de Nicaragua, en la jornada de cuartos de final de la Liga CONCACAF se incrementó al ver el buen nivel que mostró el conjunto pinolero ante el Club Sport Herediano.

Los manudos no subestimarán lo que Estelí puede mostrar en la cancha. Ahora tienen un panorama de lo que enfrentarán y se preparan fuerte de cara a este juego en el que, además, contarán con toda su planilla. Eso sí, seguirán sin José Mguel Cubero y Fernán Faerrrón, que están fuera por lesión.

Durante la semana en Alajuelense se han abocado a contrarrestar las debilidades que detectaron ante el San Francisco, de Panamá, en su encuentro de octavos de final. Pero, también tienen la mente lo que hicieron los nicaraguenses contra el Herediano.

“Es un equipo de buen nivel, que mostró cosas. No es fácil ganarle a un equipo como Herediano y ahora estamos analizando las cosas que ellos mostraron en ese partido. Estamos trabajando para hacer un buen juego”, indicó Mario Acosta, Asistente Técnico de Alajuelense.

Acosta habló del equilibrio entre experiencia y juventud que tiene el conjunto alajuelense cuando cuentan con la planilla completa. Reveló que es algo que lleva muchos meses de planeación con un proceso que no siempre le gusta a todos, pero que, al fin y al cabo, es necesario.

Mario Acosta dice que se siente muy contento con el trabajo que han realizado y, principalmente porque los jugadores están motivados junto con ellos para lograr buenas cosas. Eso sí, el objetivo de este semestre es el ansiado título en el torneo local.

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Real Estelí el miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto, en el marco del juego único de cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que