// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Celso Borges lanzó algunos elogios a Bernald Alfaro

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Celso Borges lanzó algunos elogios a Bernald Alfaro

Lo califica como deseoso de aprender y, además, muy talentoso



Celso Borges quedó con buenas sensaciones tras el partido de la Selección ante Catar pese al empate. - Foto cortesía, FEDEFUTBOL.

En las redes sociales los elogios para Bernald Alfaro en su segundo partido con la Selección Nacional de Fútbol Mayor fueron muchos, y también se sumó Celso Borges. Su compañero en la media cancha durante la segunda parte del encuentro ante Catar, habló de las buenas condiciones que le observó al juvenil jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

Sin menospreciar el trabajo de David Guzmán a quien conoce bien, Celso dijo que Alfaro tiene talento y una humildad que lo ayudará a crecer.

“Tanto Bernald como Guzmán hicieron un buen trabajo. Él es muy nuevo en esto pero tiene ojos que quieren aprender y eso es bueno. Tiene una humildad tremenda y tiene carácter a la hora de jugar, tiene cosas muy buenas”, puntualizó Borges.

Sobre el nivel la Selección, los jugadores en general salieron muy satisfechos. Borges afirma que lograron hacerle un partido muy claro al campeón de Asia, que además cuenta con jugadores muy rápidos.

Sí reconoció que aún falta corregir algunas cosas pero, pese a las críticas, no vio del todo mal el rendimiento en la cancha. Ahora los jugadores están más tranquilos ante la falta de tiempo.

“Salimos satisfechos con un buen partido. Le jugamos bien al campeón de Asía. Estamos orgullosos. Cuando jugamos bien, estamos bien pero la perfección es una búsqueda constante. Esa mentalidad nos va ayudar en nuestro proceso”, expresó.

“Tuvimos mucho la pelota y no profundidad, él (Ronald González) nos dijo para el segundo tiempo, y bueno, al final lo encontramos. Ellos son rapidísimos y había que estar concentrado. creo que lo hicimos bastante bien”, finalizó Celso.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano