Fútbol
Presidente morado tilda de imperdonable derrota en el Clásico
Juan Carlos Rojas: “Debimos ganar fuimos; muy superiores”


Han pasado dos días desde que Liga Deportiva Alajuelense se impuso en el Clásico Nacional al Deportivo Saprissa, un resultado que el presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas aún lamenta pues siente que fue inmerecido para el fútbol que su equipo presentó en la cancha.
Rojas dice que Saprissa fue muy superior a Alajuelense pero unos pequeños errores defensivos imperdonables le costaron el duelo, y ahora deben tomar decisiones.
“Es imperdonable como perdimos un partido que debimos ganar y que fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos que son imperdonables. Si queremos repetir el título hay que corregir esos yerros cuanto antes. Muy frustrante para todos dejar ir ese partido”, publicó Rojas este lunes en su Twitter.
Fue la primera reacción de Rojas, quien, sin embargo, no entró en cuestionamientos para el técnico Walter Centeno, un hombre de la casa al que dirigencia morada ha respaldado cada vez que el equipo da un paso en falso.
Tras la derrota, Saprissa sigue tercero en su grupo, pero tanto el Club Sport Cartaginés como Limón FC ampliaron la ventaja que le sacan en la lucha por la clasificación.
Los comentarios se hicieron presentes en torno a su obligación y todos los comentarios eran pidiendo la salida del defensor Alexander Robinson. La afición morada le atiza a Robinson las derrotas moradas y piden un cambio en la zona.
Saprissa suma 5 partidos en línea sin ganar y entre esos solamente hay un empate. La racha morada inició desde la derrota que le propinó el Club Sport Cartaginés; incluso perdieron ante Limón FC. Pese a eso y que los jugadores hablan de corregir, el entrenador Walter Centeno afirma que el gerente deportivo, Víctor Cordero le extendió la confianza para que continué en el banquillo.