// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Presidente morado tilda de imperdonable derrota en el Clásico

Fútbol

Presidente morado tilda de imperdonable derrota en el Clásico

Juan Carlos Rojas: “Debimos ganar fuimos; muy superiores”



Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, justificó como bueno el Clásico, pero cuestionó la derrtota. Evitó señalar a Walter Centeno. - Foto Kerina Romero.

Han pasado dos días desde que Liga Deportiva Alajuelense se impuso en el Clásico Nacional al Deportivo Saprissa, un resultado que el presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas aún lamenta pues siente que fue inmerecido para el fútbol que su equipo presentó en la cancha.

Rojas dice que Saprissa fue muy superior a Alajuelense pero unos pequeños errores defensivos imperdonables le costaron el duelo, y ahora deben tomar decisiones.

“Es imperdonable como perdimos un partido que debimos ganar y que fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos que son imperdonables. Si queremos repetir el título hay que corregir esos yerros cuanto antes. Muy frustrante para todos dejar ir ese partido”, publicó Rojas este lunes en su Twitter.

Fue la primera reacción de Rojas, quien, sin embargo, no entró en cuestionamientos para el técnico Walter Centeno, un hombre de la casa al que dirigencia morada ha respaldado cada vez que el equipo da un paso en falso.

Tras la derrota, Saprissa sigue tercero en su grupo, pero tanto el Club Sport Cartaginés como Limón FC ampliaron la ventaja que le sacan en la lucha por la clasificación.

Los comentarios se hicieron presentes en torno a su obligación y todos los comentarios eran pidiendo la salida del defensor Alexander Robinson. La afición morada le atiza a Robinson las derrotas moradas y piden un cambio en la zona.

Saprissa suma 5 partidos en línea sin ganar y entre esos solamente hay un empate. La racha morada inició desde la derrota que le propinó el Club Sport Cartaginés; incluso perdieron ante Limón FC. Pese a eso y que los jugadores hablan de corregir, el entrenador Walter Centeno afirma que el gerente deportivo, Víctor Cordero le extendió la confianza para que continué en el banquillo.

Recientes

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C

Diyer Rincón y Milagro Mena conquistaron la primera fecha de la Copa Endurance

Diyer Rincón, en categoría Élite Masculino, y Milagro Mena, en categoría Élite Femenino, se llevaron el primer lugar de la pr

La Sele Femenina respira aires de confianza para el duelo ante México

En la Sele Femenina toman con positivismo el segundo duelo que disputarán ante la Selección de México. En el primero nos les fu