// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Marcel Hernández clasificó a Herediano a semifinales

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Marcel Hernández clasificó a Herediano a semifinales

Marcel Hernández clasificó a Herediano a semifinales



Con los tres puntos obtenidos esta tarde ante el Cartaginés, Herediano aseguró su lugar en la segunda fase del torneo. - Foto cortesía, CSH.

El Club Sport Cartaginés perdió tres puntos de oro en busca de dejarse el primer lugar del Grupo. Pese al buen encuentro de esta tarde ante el Club Sport Herediano, un error del delantero Marcel Hernández le dio la victoria al conjunto florense, que retomó su camino con victoria luego del parón por los casos de COVID-19 registrados en las últimas semanas.

En datos:

Cartaginés 0—1 Herediano

Jornada 15, Torneo Apertura 2020, Liga Promerica Masculina. Martes 17 de noviembre 2020.

Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker, Ryan Bolaños, Kenner Gutiérrez, William Quirós (Carlos Hernández, 66’), Heyreel Saravia, Daniel Chacón, Allen Guevara (Jonathan Hansen, 64’), Mauricio Montero (Ronaldo Araya, 74’), Cristopher Núñez (Esthuar Dávila, 75’), Byron Bonilla, Marcel Hernández. DT: Hernán Medford.

Herediano: Bryan Segura, Keyner Brown, Keysher Fuller, Aarón Salazar, Ariel Soto (Yael López, 44’), Randall Azofeifa, Giovanni Campos (Jordi Hernández, 52’), Oscar Granados, Yeltsin Tejeda, Leandro Barrios (Nextalí Rodríguez, 45’), Yendrick Ruíz. DT: Jafet Soto.

Árbitros: Ricardo Montero, central. Ricardo Arrieta y Emmanuel Alvarado, asistentes. William Matus, secretario.

Gol:

0-1: Marcel Hernández, al 3’ (autogol).

Amonestados:

Giovanni Campos, Keysher Fuller, Randall Azofeifa, en Herediano.

Daniel Chacón, en Cartaginés.

Estadio:

José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

El juego:

Un partido intenso que no encontró un dueño claro en el manejo de balón en la primera parte. Ambos equipos tuvieron una buena dosis de llegadas pero poca profundidad.

Un error condenó al Cartaginés. Se jugaba el minuto 3’; Randall Azofeifa cobró el tiro de esquina para Herediano, en el área apareció Marcel Hernández, que con su pie intentó alegar el balón pero abanicó a Darryl Parker e ingresó el balón en propia puerta para el 0-1, que ponía a Herediano a ganar.

La anotación provocó un partido de mucho movimiento pero también con muchas faltas. Cartaginés principalmente entró fuerte a Herediano en busca de la paridad, que al cierre de la primera parte no llegó.

Unos minutos antes del descanso los florenses se vieron obligados a realizar su primer cambio de la tarde. Ariel Soto abandonó lesionado y en sustitución entró Yael López quien jugó el último minuto antes del pitazo del medio tiempo.

La segunda parte fue más para Cartaginés. Los brumosos presionaron con todo a Herediano pero el marcador seguía sin moverse. Marcel Hernández tuvo varias oportunidades aunque la defensa de Herediano comandada por Keyner Brown, controló bien la zona para evitar el empate.

El silbatero otorgó 4 minutos de reposición. Cartaginés se fue con todo adelante pero atravesar la barrera florense se le hizo imposible. Llegó el pitazo final y los brumosos perdieron el encuentro cortesía de un error de Marcel Hernández.

Recientes

Jugadoras de La Sele Femenina se entrena con el reto de convencer

Las jugadoras de La Sele Femenina de Fútbol Mayor comenzaron su segunda semana de trabajo con la mira puesta en convencer al cuer

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N