// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - En Alajuelense no se etiquetan como “los mejores”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

En Alajuelense no se etiquetan como “los mejores”

El técnico Andrés Carevic no quiere más expulsados



La Liga debe pelear cada balón, pero sin excesos, según el criterio el técnico Andrés Carevic. - Foto cortesía, LDA.

Ir partido a partido… según el entrenador Andrés Carevic, esa ha sido la clave de Liga Deportiva Alajuelense en el presente torneo y no quiere que sus juugadores entren en triunfalismos; por eso los mentalizó en que no han ganado nada pese a que los señalen como los mejores. Desde su punto de vista no es así.

Este tema saltó porque Hernán Medford, DT del Club Sport Cartaginés, afirmó este jueves que en el duelo que su equipo enfrentará a los manudos, se pondrá frente a frente a los dos mejores equipos del torneo, con una ligera superioridad manuda.

“A lo mejor lo dijo porque somos los 2 equipos que vamos de primeros en cada grupo. Hay otros equipos que lo están haciendo muy bien en el torneo nacional, pero es la opinión de cada uno ver la perspectiva de cómo está el torneo y los equipos”, comentó Carevic.

“Yo me baso en enfocarnos en hacer un buen partido y tratar de ganarlo, no miro más allá. Es un partido importante para seguir sumando en la tabla general. Yo también veo a otros equipos que tienen grandes planteles. Hay equipos que vienen de menos a más”, agregó.

El entrenador manudo ha tratado de que sus jugadores manejen mejor los tiempos de los partidos. El primer paso es evitar expulsiones. Quiere que peleen cada balón pero sin excederse. Una vez que controlen las emociones lograran él orden que el desea en la cancha.

“Sí se ha hablado. Desde ya, le pido a mis jugadores que hay que ganar todas las pelotas divididas, hay que hacer esa fortaleza, pero con el cuidado del caso. Después del parón que tuvimos, tal vez la ansiedad de jugar nos llevó a esos detalles de expulsiones, de llegar a destiempo, pero era lógico”, explicó.

Alajuelense recibirá al Cartaginés este sábado, a las 8:00 p.m., en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano