// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Junior Díaz regresa confiado tras la lesión

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Junior Díaz regresa confiado tras la lesión

El defensor podría ser de la partida, el martes, ante el San Francisco

Junior Díaz ya está de vuelta. Estuvo en el banquillo ante San Carlos, y ya piensa en el San Francisco, de Panamá. - Foto por cortesía, LDA.


Liga Deportiva Alajuelense tiene algunos retos intensos de frente. El primero de ellos será el próximo martes, ante el San Francisco, de Panamá, por los octavos de final de la Liga CONCACAF. Y aunque la zon defensiva manuda ha enfrentado problemas de lesiones, la recuperación de Junior Díaz coincidió, apenas, con la baja de Fernán Faerrón.

Díaz volvió a la convocatoria con la Liga para el juego ante la Asociación Deportiva San Carlos, el domingo pasado, cuando salió al banquillo de suplentes, tras superar una lesión de rodilla que lo llevó al quirófano.

Especificamente, se trataba de estiramiento de ligamento colateral interno y una rotura de menisco, pero el defensor se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros esde la semana pasada.

El jugador dijo este jueves que se mantuvo tranquilo durante los días fuera pues considera que tiene compañeros que lo suplirían de buena forma, tanto los de experiencia como los juveniles, quienes siempre muestran su deseo de aprender.

“Cuando tuve el parte de la lesión el objetivo era estar para la parte final del torneo. Para mí estar disponible es lo más importante. Yo y los compañeros tenemos un buen ambiente en el grupo. Todos quieren aprender, tanto los experimentados como los jóvenes que quieren crecer. Lo importante es tener varios jugadores de una misma posición que tengan buen nivel, que puedan suplir”, indicó Díaz.

“Estoy muy contento porque ya puedo realizar ejercicios con todo el grup. Desde hace varias semanas estoy entrenando a full. Estoy contento por tener la oportunidad de volver. Hasta el momento nada me impide jugar, para eso trabajé”, agregó.

Los manudos se enfocan de lleno en el San Francisco. Para Díaz, mostrar poderío en este juego podría ser clave para las aspiraciones que tienen.

“Hemos entrenando bien estos días, ha sido intenso, no hay que confiarnos. Tenemos que mejorar para competir a alto novel tanto acá como internacionalmente. Este es un partido al que tenemos que llegar bien. Todos lo tenemos claro: queremos un resultado positivo”, concluyó.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como