// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Carlos Mora y el sueño de jugar con el equipo de “sus amores”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Carlos Mora y el sueño de jugar con el equipo de “sus amores”

“Luché por llegar hasta aquí; es una bendición”, indicó el juvenil manudo

Carlos Mora, mediocampista juvenil de la Liga, que ha sumado muchos minutos en las más recientes jornadas. - Foto por cortesía, LDA:


Con apenas 19 años, el mediocampista Carlos Mora es uno de los nuevos prospectos en Liga Deportiva Alajuelense. El jugador contó que vive su sueño en este semestre con los manudos pues ha tenido la oportunidad de mostrarse gracias a la confianza depositada en él por el técnico Andrés Carevic.

“Qué más puedo pedir… estar en este club, el equipo de mis amores desde pequeño. He luchado por llegar hasta aquí; es una bendición. Ahí es donde uno dice que nada es imposible. Con disciplina, esfuerzo, humildad y Dios se pueden lograr cosas buenas”, expresó.

Una de las cosas que más le motivan es la posibilidad de tener jugadores a la par que hace solo unos años veía como ídolos, y de los cuales ha aprendido mucho pues todos le dan consejos previos a cada partido.

Álvaro Saborío y Bryan Ruíz se han convertido en los ejes de la unión del grupo manudo. Mora reconoció que desde la llegada de estas dos figuras muchas cosas a lo interno han cambiado y eso los tiene más seguros desde el arranque.

“Detalles, Saborío es como uno, está feliz, lo pone a reír, con solo verlo lo hace uno reírse, gran personalidad, Bryan Ruiz siempre está apoyando en cada juego; si uno lo patea, me dice buena, buena, eso lo motiva a uno”, contó.

“Somos muy unidos, más ahora. Eso nos ha ayudado a buenas cosas, a seguir así. Los jóvenes todos hemos cumplido; agradecer al cuerpo técnico por creer en nosotros”, finalizó.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano