

Limón Fútbol Club perdió este lunes a uno de sus puntos más altos del Torneo Apertura 2020. Se trata del chileno Carlos Soza, quien se devolverá a su país para jugar con el Deportes Magallanes, club de la Primera B de Chile.
Soza llegó con los limonenses para el presente torneo. Jugó 7 partidos, sumó 259 minutos y anotó un gol; en esa ocasión ante el Deportivo Saprissa dándole la victoria a su equipo como local.
El club limonense reveló que tiene buenas relaciones con el equipo chileno por lo que la negociación se dio fácil y, según comentó Reynaldo Parks, este podría ser el portillo para que ambos cuadros se presten jugadores en un futuro.
Soza, de 30 años, viajará de inmediato para ponerse a las órdenes de su nuevo club, y en Limón FC le agradecieron su entrega durante los últimos meses.
El delantero había llegado al país para jugar con jicaral en el Clausura 2019, pero allí no sumó muchos minutos. El breve paso del técnico Luis Fernando Fallas, como asistente, por el equipo de la Península, le abrió la puerta a Soza para pasar a las filas del conjunto caribeño.