// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - La ilusión limonense está intacta

Fútbol

La ilusión limonense está intacta

“Vamos a ser muy agresivos”, indicó el técnico Luis Fernando Fallas



El juego de la jornada 15 del Apertura 2020 entre Limón FC y Herediano será, ahora, el miércoles entrante. - Foto cortesía, LFC.

“Mientras entrenen como entrenan y trabajen como lo hacen, el sueño sigue intacto. Estos partidos que faltan vamos a ser lo más agresivos”, aseguró Luis Fernando Fallas, entrenador de Limón FC.

En el equipo caribeño no pierden la fe de clasificar a la siguiente ronda del torneo pues consideren que llevan un buen paso en el certamen. Su balance actual es de tres empates, dos derrotas y dos ganes, ubicándose en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del grupo B, con 7 juegos.

Este fin de semana tendrán una nueva prueba ante Sporting Fútbol Club y si logran sumar de tres llegarán al tercer puesto y quedarán solo un punto abajo del Deportivo Saprissa, por eso Fallas adelantó que su equipo saldrá buscando el resultado de forma agresiva.

“El grupo ha venido trabajando bien, hasta cuando hemos tenido resultados adversos. Venimos de algunas victorias importantes y una derrota con Cartago. El grupo está respondiendo ante la exigencia”, comentó el entrenador.

“Va a ser un partido peleado. Desde ya vamos a ir muy agresivos a ese encuentro. No voy a permitir ningún tipo de relajamiento; vamos a ser lo más exigente posibles. Es un juego de tú a tú que nos puede poner a soñar más con la clasificación”, añadió.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C