// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - El Chicago Fire rescató un punto gracias a Francisco Calvo

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

El Chicago Fire rescató un punto gracias a Francisco Calvo

Luis Díaz y el Columbus arriesgaron el liderato en su Conferencia



Francisco Calvo marcó gol el fin de semana con el Chicago Fire. - Foto cortesía, Chicago Fire.

Con la noticia de que el Chicago Fire compró la ficha de Francisco Calvo la semana pasada, el tico saltó en la titular en el duelo que disputaron ante el Montreal Impact.

El partido terminó 2-2 y el nacional se mantuvo en la cancha los 90 minutos, con una buena labor defensiva, e incluso fue el encargado de darle el empate a su equipo.

El DC United volvió a caer con Mora titular:

El DC United recibió una dolorosa goleada de 0-4 este sábado cuando recibió al Atlanta United. Para esta ocasión solo uno de los dos ticos del DC tuvo participación.

Joseph Mora ingresó titular y se mantuvo durante todo el juego, demostrado que es pieza fundamental en el once de su entrenador. En el caso de Ulises Segura, no apareció en la lista de convocados.

El DC sigue en el fondo de la tabla de la conferencia este y el panorama para ellos cada vez está más complicado.

Leal tuvo minutos en empate del Nashville:

El Nashville SC, donde juega Randall Leal, empató sin anotaciones ante el New England Revolution, con el tico como titular.

Leal tiene solo algunos días de haber regresado de una lesión. Pese a esto se mantuvo en cancha por casi todo el duelo pues salió de cambio al 86’.

El empate mantiene al Nashville SC muy lejos de los puestos del Play-Offs; cinco puntos los separan del sexto puesto de la conferencia este.

FC Cincinnati perdió con sus dos ticos:

Tanto Kendall Waston como Allan Cruz fueron de la partida este fin de semana cuando su equipo, el FC Cincinnati, perdió ante el Minnesota United con marcador de 2-0.

Waston jugó todo el partido mientras que Cruz salió de cambio al 70’ por Brandon Vásquez. Ambos tuvieron una noche complicada en la que no pudieron aportar mucho. Los goles del Minnesota llegaron por medio de Kei Kamara y Kevin Molino.

La clasificación a Play-Offs de la Major League Soccer quedó a ocho puntos de distancia para el Cincinnati.

Lassiter salió de cambio en derrota de Dynamo:

El costarricense Ariel Lassiter empezó como titular este fin de semana en el partido entre el Houston Dynamo y el Sporting Kansas City; juego que terminó 1-2 a favor del Kansas.

El tico fue de la partida y abandonó la cancha al 69’ luego de un juego algo confuso para él en el que casi no tuvo acciones de peligro. Los goles de los visitantes llegaron por medio de un doblete de Allan Pulido, mientras que Sam Junqua anotó el único del Houston.

El cuadro de Lassiter se quedó en la 10ma posición de la Conferencia Oeste y cinco puntos los separan de la zona verde de clasificación.

Matarrita titular en victoria del NY City:

El New York City, con la presencia de Ronald Matarrita, venció a domicilio este fin de semana al Inter Miami con marcador de 3-2.

Matarrita, como es recurrente, saltó titular pero esta vez abandonó de cambio al 90+6’ ya en tiempo de reposición. Los tantos estuvieron a cargo de los goleadores del City: Alexandru Mitrita (4’,43’) y Anton Tinnerholm, al 35’.
Los neoyorquinos siguen en puesto de clasificación y con la victoria llegaron al quinto lugar. Su próximo duelo será ante el DC United.

El Columbus volvió a empatar:

El Columbus Crew, donde juegan Luis Díaz y Waylon Francis, puso en riesgo el liderato tras empatar 2-2, este sábado, ante el FC Dallas.

Waylon Francis no apareció ni en lista de convocados. Luis Díaz de nuevo fue titular pero vio amarilla y su técnico decidió sacarlo al 88’. Las anotaciones estuvieron a cargo de Youness Mokhtar y Pedro Martins.

El Crew sigue a la cabeza de la Conferencia Este por diferencia de gol, pero el empate provocó que el Toronto le igualara en puntos y la pelea será reñida pues un poco más abajo los prosigue el Orlando City.

El Timbers venció a Whitecaps:

Solo Marvin Loría vio acción este fin de semana en el duelo que el Portland Timbers ganó ante el Vancouver Whitecaps, con marcador de 1-0.

Julio Cascante se quedó en la banca, mientras que Marvin Loría estuvo desde el arranque pero salió de cambio al 57’ por decisión técnica. El único gol de este partido lo anotó Felipe Mora en solo cinco minutos de juego.

El Timbers está de segundo en la Conferencia Oeste y solo tres puntos lo separan del liderato que actualmente ostenta el Seattle Sounders.

El Galaxy perdió y Pipo de nuevo se quedó sin jugar:

Los Angeles Galaxy volvió a ceder puntos este fin de semana cuando se midió ante el San José Earthquakes, pero pase al mal momento que viven, el técnico sigue sin confiar en Giancarlo González quien se quedó en la banca sin minutos… de nuevo.

El único gol del Galaxy lo anotó Sebastian Lletget, al 4’, mientras que para el SJ, Marcos López y Andrés Ríos pusieron los tantos de la victoria.

El Galaxy es colero de la Conferencia Oeste con 15 puntos, al igual que el Vancouver Whitecaps.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como