// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Bernal Castillo agradeció la “garra” a sus jugadoras

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Bernal Castillo agradeció la “garra” a sus jugadoras

El último duelo de la fase regular, ante Coronado, será clave para seguir líderes



Bernal Castillo, técnico del Herediano, rescató la garra de sus jugadoras en el juego ante Pococí. - Foto captura de pantalla.

En el Club Sport Herediano todo es algarabía. Este fin de semana las estrellas se alinearon, los resultados que necesitaban para recuperar el liderato se dieron, y con su hazaña ante Pococí se colaron en el primer puesto de la clasificación y planean quedarse ahí.

El entrenador Bernal Castillo reconoció que el duelo ante el colero se les complicó más de lo que pensaba pero no dudó de la capacidad de sus jugadoras para sacar el partido adelante, pese a jugar en condiciones complicadas.

Pococí se puso adelante dos veces en el encuentro, aunque en el cierre Herediano pudo tomar la delantera de manera definitiva para garantizarse los tres puntos.

“Definitivamente, sabíamos que nos íbamos a encontrar con una final más. Es un equipo que necesitaba puntuar en casa. Lo que más me satisface es la garra que tiene ese equipo. Luchamos hasta el 96’”, indicó el técnico.

Las florenses piensan desde ya en el próximo encuentro pues conservar el liderato está en sus manos si logran sumar de tres en el siguiente partido.

“Ahora nos tocan 90 minutos, los más importantes de todo el torneo, contra otro equipo que yo se que nos va a complicar muchísimo”, comentó Castillo.

Herediano será local ante Coronado, un duelo que en el papel podría sacar sin contratiempos. Pero, en el torneo, ya se han dado algunas sorpresas.

Las florenses tendrán que resolver dónde jugarán ese encuentro, toda vez que Dimas también es casa, ante Suva Sport, e inicialmente todos los partidos de la última jornada están previstos para el domingo, a las 2:00 de la tarde.

Si la Liga Femenina estima que este último partido, al no definir clasificación pues ambos equipos quedaron sembrados en la cuadrangular por el no descenso, se puede jugar en otro horario, las florenses podrían jugar en el estadio Nicolás Macís, en Escazú.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como