// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Alonso Martínez se llevó un susto por una gripe

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Alonso Martínez se llevó un susto por una gripe

El jugador estuvo enfermo pero ya pudo volver a entrenar



Alonso Martínez ya está disponible para el cuerpo técnico de la Liga, después de perderse la jorn ada anterior por una gripe. - Foto cortesía, LDA.

El COVID 19 ha paralizado países completos, y sin duda en el fútbol los riesgos de contagio son más grandes. Por eso el jugador manudo Alonso Martínez se llevó un buen susto cuando se despertó con mucha fiebre y tos al final de la semana pasada.

El jugador tenía algunos de los síntomas comunes del virus y se preocupó mucho, pero al realizar la prueba respectiva el examen dio negativo, y resultó ser un resfriado común, por lo que pudo integrarse a los entrenamientos.

“Creo que me afectó mucho. El sábado amaneció con fiebre y tos, me dio dolor de cabeza. Me hicieron la prueba COVID y salió negativa. Desde el martes estoy entrenando y me he sentido bien”, reveló.

El jugador espera poder jugar en el duelo de este fin de semana ante Guadalupe Fútbol Club. Un equipo que conoce bien pues apenas el semestre pasado estuvo con ellos, y sabe que son muy competitivos.

Siempre que Alajuelense se va a enfrentar a Guadalupe, surge la pregunta en torno al rol del asistente técnico de Andrés Carevic, Geiner Segura, quien fuera el técnico de aquel equipo hasta el torneo anterior.

Los erizos reconocen el buen trabajo de Segura desde su llegada a la institución, y en el caso de Martínez quien lo conoce bien, considera que el proceso de aprendizaje ha sido bueno.

“Geiner ha aportado mucho y nosotros hemos aprendido mucho de él. El grupo está más unido que nunca. Hay que mantener esa misma línea sin desviarnos”, expresó.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano