// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Aarón Salazar sustituye a Brown en la Sele

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Aarón Salazar sustituye a Brown en la Sele

Keyner Brown, que aquí recibe la marca de Alejandro Yearwood, sufrió una lesión en la rodilla.



Keyner Brown, que aquí recibe la marca de Alejandro Yearwood, sufrió una lesión en la rodilla. - Foto cortesía, FEDEFUTBOL.

Una variante de última hora se presentó este domingo en la Selección Nacional, con la salida del defensor Keyner Brown, y la llegada de su compañero en el Club Sport Herediano, Aarón Salazar.

Brown tuvo una lesión de rodilla el sábado por la noche, en el primer juego ante Panamá, pese a lo cual siguió en el encuentro hasta el final.

La situación sobrevino cuando el defensor dejó pasar un pelotazo sobre el área, y luego tuvo que barrerse, incluso en una acción que algunos juzgaron como una falta de penal. Al ir al piso, un rival le cayó sobre la pierna, con lo cual se resintió su rodilla.

Salazar, por su parte, es integrante de la Selección Sub 23, y no tuvo acción en el torneo local el fin de semana debido a la suspensión, a última hora, del encuentro entre Herediano y el Municipal Grecia, al confirmarse ocho casos por COVID-19 en este último equipo.

La Selección Nacional hizo trabajo de recuperación este domingo, para entrenar mañana, antes de encarar, el martes, el segundo juego ante Panamá.

En esta fecha FIFA el técnico Ronald González ha enfrentado varias dificultades que lo obligaron a hacer ajustes en la convocatoria, primero por la imposibilidad de traer a los legionarios que le interesaban, debido a las restricciones a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Pero, además, por la situación de los contagios en Liga Deportiva Alajuelense, que lo privaron de cuatro jugadores, así como la lesión del defensor Kevin Espinoza, de Guadalupe FC.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como