// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Morados confían en superar la “mala racha”

Fútbol

Morados confían en superar la “mala racha”

Los tibaseños recuperaron a Jimmy Marín para la ronda inter grupos



Jimmy Marín ya regresó a los entrenamientos con el Saprissa, pensando en la tercera vuelta del torneo. - Foto cortesía, Saprissa.

El Deportivo Saprissa no lleva un paso tan firme en el Torneo Apertura 2020 como su afición quisiera, pero dentro del camerino lo que reina es la confianza de que pronto superarán la racha y pelearán por el torneo.

“El grupo está unido y esta consciente de que las rachas se acaban. Esperamos que en el próximo partido podamos anotar, pensando en las instancias finales. Aquí es donde más concentrados tenemos que estar. Tenemos que ganar todos los partidos”, indicó Jimmy Marín.

Hace algunos días Walter Centeno reveló que presupuestó una cuota de 3 derrotas como el máximo que podría acumular Saprissa si quería ser campeón. Ya sumaron las 3 por lo que están en el límite, y en el último duelo empataron ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Los tibaseños visitarán la casa de la Asociación Deportiva Santos en la jornada 11, y en este duelo contarán con Marín quien presentó una molestia en el abductor que lo obligó a tener reposo y por eso también se perdió el microciclo de la Selección Preolímpica esta semana.

Recientes

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C

Diyer Rincón y Milagro Mena conquistaron la primera fecha de la Copa Endurance

Diyer Rincón, en categoría Élite Masculino, y Milagro Mena, en categoría Élite Femenino, se llevaron el primer lugar de la pr