// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Frank Zamora comienza a sentir el peso de estar en Saprissa

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Frank Zamora comienza a sentir el peso de estar en Saprissa

El atacante morado reconoció que rompió su burbuja social, tras aparecer en una fiesta



Frank Zamora se quedará a cumplir su período de aislamiento en Honduras. - Foto cortesía, Saprissa.

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora se disculpó por el vídeo que circuló en redes sociales este viernes, en el que aparecía en una fiesta con varias personas, actividad en que incluso había alcohol.

Zamora realizó una publicación en su cuenta personal en que ofreció disculpas al equipo y a la afición y reconoció que no estaba con personas de su burbuja social. Aseguró que aceptaría cualquier sanción que el club morado le impusiera por su falta.

A los jugadores de los equipos de la primera división se les ha pedido rewiteradamente por parte de la dirigencia, que se abstengan de romper sus propias burbujas, que se limitan a su cícruclo familiar cercano, como lo han pedido también las autoridades sanitarias del país.

La dirigencia del Saprissa aún no se pronuncia sobre la situación. El equipo no tendrá partido este fin de semana, debido a que su rival era San Carlos, cuyo plantel se encuentra cumpliendo aislamiento por múltiples casos de COVID-19.

Sin embargo, el delantero comenzó a sentir el peso de vestir la camiseta de uno de los dos equipos más populares del país, como lo es el conjunto morado. Hasta ahora, y pese a que hizo ligas menores allí, en primera división solamente había miltado en equipos de poco arrastre.

El vídeo inicialmente fue publicado en las redes sociales de la acompañante de Zamora, pero unas horas después apareció ella misma para asegurar que: “cada quien tiene su burbuja” en un nuevo posteó en sus historias, y esto resultó ser falso.

El jugador recibió muchas críticas en redes sociales, donde incluso los aficionados morados cuestionaron el rendimiento que ha tenido desde su llegada al equipo.

Zamora saltó al terreno en seis juegos y solo ha anotado en una ocasión, pero en esta le dio la victoria a los morados sobre Jicaral Sercoba.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como