// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - San Carlos buscará controlar las individualidades moradas

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

San Carlos buscará controlar las individualidades moradas

Técnjco norteño siente que cuenta con una media cancha “de lujo”



UNAFUT limitó las opciones para suspender partidos por casos COVID en lo que resta del Apertura 2020. - Foto cortesía, Toros del Norte.

Jeaustin Campos, el responsable del banquillo de las Asociación Deportiva San Carlos, sabe que el Deportivo Saprissa no pasa un buen momento pero eso no le hace confiarse. De cara al juego de reposición del próximo domingo, prepara a su equipo para contrarrestar las individualidades del conjunto morado.

Campos reiteró que a Saprisa le falta trabajo colectivo, pero tiene claro que ciertos jugadores saben ser determinantes en juegos importantes, e incluso citó algunos nombres.

“Uno no puede confiarse de que ellos digan que su colectivo no anda bien. Hay individualidades como Venegas, Colindres, Barrantes, son jugadores que pueden sacar alguna situación, hacen la diferencia. No nos vamos a confiar”, aseguró.

Sabe que como locales los morados se paran distinto porque conocer bien su cancha. Por esto se manejará con un ataque incisivo que pueda romper los bloques cerrados característicos del estilo del entrenador Walter Centeno.

Campos dice que aún no decide quienes jugarán como titulares pero no duda de la calidad con la que cuenta. Alabó el trabajo de su media cancha, que considera muy destacable.

“Cuando hay partidos como estos, todos quieren jugar, motiva, se puede responder a la hora buena, hemos mantenido una buena base. Dos medios talentosos del país como Azofeifa, Martínez… Córdoba, es una media cancha de lujo. No habrá ningún problema, todos son importantes, no nos ocupan tanto”, explicó.

Para este duelo los norteños tendrán un 99% de la planilla disponible, a excepción de Julio Cruz, quien se encuentra recuperado pero no está del todo listo en el plano físico.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano