Fútbol
Centeno: “Zamora tiene que saber dónde está; para eso le pagan”
El entrenador pidió disciplina al delantero y confirmó que no jugará por ahora


“Zamora tiene que saber dónde está, tiene que respetar la vida personal; para eso le pagan. Es normal en toda institución”. Así se refirió el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno a la indisciplina de su delantero Frank Zamora.
Las acciones de artillero sin duda le trajeron consecuencias, y graves, en Saprissa. Por ahora, el jugador tiene una sanción interna que le impuso el gerente deportivo, Víctor Cordero, misma que apoya sin duda el tecnico Centeno.
Hace una semana circuló un video de Zamora donde compartía con personas ajenas a su burbuja social en una fiesta en la que incluso había alcohol, lo que le trajo muchas críticas. Más tarde, el mismo jugador confirmó la situación y aceptó cualquier correctivo que los morados pudieran darle.
“Con lo de Frank todos lo saben: el señor Victor (Cordero) tomó desiciones. Yo no soy papá de nadie; él es mayor de edad. Yo diré cuando estará y espero que me lo respeten. Tiene que ser discliplinado porque toda acción tiene consecuencia. Yo hablé claro con Frank cuando vino, ahora no. Víctor ahora fue el que tomó la decisión y yo hice lo que el dijo. No me puedo enfocar en una rebeldía”, aseguró Centeno.
“Hoy no estuvo y el equipo jugó bien. Es culpa de él; tiene que saber dónde está. No solo tiene que convencerme a mi, sino también al Deportivo Saprissa, y a la afición”, agregó.
Zamora no estuvo en el duelo del miércoles ante el Sporting y será decisión de Centeno cuando pueda volver a tener minutos.