// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Manudos volvieron a entrenamientos pensando en el Cibao FC

Fútbol

Manudos volvieron a entrenamientos pensando en el Cibao FC

El único jugador que falta es Bryan Ruíz quien se incorpora este lunes

José Andrés Salvatierra - Foto por José Andrés Salvatierra estará disponible para el debut de Alajuelense en la Liga CONCACAF.


Liga Deportiva Alajuelense recuperó a sus jugadores contagiados por COVID-19 y lo hace en un momento crucial de cara al juego de próximo jueves ante el Cibao Fútbol Club, de Republica Dominicana, que visitará el Estadio Alejandro Morera Soto, por la Liga CONCACAF.

José Andrés Salvatierra estará disponible para el debut de Alajuelense en la Liga CONCACAF.
José Andrés Salvatierra estará disponible para el debut de Alajuelense en la Liga CONCACAF. - cortesía, LDA.

Los erizos iniciaron su preparación para este importante encuentro este domingo, pero será hasta el lunes cuando su capitán, Bryan Ruíz entrene que iniciarán a planificar el planteamiento táctico. Para ello cuentan con tres días más.

El lateral José Andrés Salvatierra también estará disponible para este duelo, y podría ser una pieza clave pues, junto a Alex López son los únicos de la planilla que ha jugado ese torneo y también quien tiene más años de estar en el conjunto erizo. Por eso dio algunos consejos para sus compañeros de la zona defensiva.

Pide no menospreciar al rival, pues pese a que en Dominicana el fútbol no es tan conocido, es un equipo que puede dar sorpresas. Además, cuenta con jugadores de otros países que pueden marcar diferencia.

“Lo comentaba con los compañeros de la defensa: es un partido muy importante para la institución, es regresar a un torneo internacional y creo que con la planilla que tenemos podríamos buscar ese trofeo. La gente menosprecia al rival que tenemos pero nosotros los respetamos; ellos también tienen sus armas”, acotó Salvatierra.

“Creo que por ahí menosprecia el país porque no es llamativo. La planilla tienen argentinos, italianos, cubanos. No va a ser un partido fácil pero tenemos las herramientas para ir por el triunfo”, añadió “Salva”.

La Liga jugará ante el conjunto dominicano el jueves, a las 4:00 de la tarde, en un encuentro qiue determinará quién avanza a la ronda de octavos de final de la Liga CONCACAF.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,