// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Minor Alvarez le negó todo chance a Jicaral

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Minor Alvarez le negó todo chance a Jicaral

1-0: Jicaral Sercoba provocó un segundo tiempo intenso



Yuaicell Wright fue un dolor de cabeza para la defensa de Jicaral, pese a jugar por ratos aislado en punta. - Foto cortesía, LFC.

Jicaral Sercoba sigue sin ganar. Este domingo Limón Fútbol Club lo venció con marcador de 1-0, que no refleja necesariamente como se dieron las acciones del segundo tiempo, en el que el portero Minor Álvarez se vistió de héroe para evitar que cayera el empate.

En datos:

Limón 1–0 Jicaral

Jornada 7, Torneo Apertura 2020, Liga Promerica Másculina. Domingo 20 de setiembre, 2020.

Alineaciones:

Limón FC: Maynor Álvarez, Jorkaeff Azofeifa, Luis Pérez, Mauricio Salas, Roy Smith, Alexander Espinoza (Darryl Araya, 70’), Marvin Esquivel, Jefferson Rivera, Andrey Francis (Carlos Soza, 59’) Roan Wilson (Johnny Gordon, 54’), Yuaycell Wright. DT: Luis Fernando Fallas.

Jicaral Sercoba: Kevin Briceño, Joaquín Aguirre, Esteban Cano (), William Fernández (Gustavo Méndez, 86’), Francisco Flores, Walter Chévez, Kendall Gallardo (Edder Solórzano, 45’), José Carlos Pérez (Ismael Gómez, 45), Giovannie Clunie, Kevin Patiño (Javier Camareno, 77’) Kennedy Rocha. DT: José Giacone.

Árbitros: Brayan Cruz, central. Víctor Ramírez y Alejandro Fernández, asistentes. Allen Quirós, secretario.

Gol:

1-0: Jefferson Rivera, al 16’.

Amonestados:

Roy Smith, Jorkaeff Azofeifa, Luis Fernando Fallas (DT), en Limón.

Joaquín Aguirre, en Jicaral.

Estadio:

Ebal Rodríguez, en Guápiles.

El juego:

Las emociones del duelo llegaron desde los dos bandos. Ambos equipos crearon buenas llegadas, pero Limón parecía tener más claridad, Jicaral no dejaba de luchar y también llegaba al área rival, pero no lograban comunicarse bien en el último cuarto de cancha.

La presión que Limón ejercía se reflejó con su anotación, apenas en 16 minutos. Llegó un centro por la izquierda y parecía que el balón no iba a entrar pero apareció Jefferson Rivera y convirtió la anotación justo en la raya. Así se puso el 1-0.

Los fantasmas de la falta de gol en Jicaral aparecieron nuevamente y durante los restantes minutos por más que intentaban no lograban tener claridad. Los balones se iban sin generar peligro. En los últimos minutos de la primera parte estuvieron cerca pero no pudieron convertir.

Jicaral arrancó la segunda parte con dos opciones muy claras de Clunie. Para suerte de Limón, Alvarez apareció con grandes intervenciones. Ismael Gómez sacó un remate espectacular, y de nuevo el arquero limonense salvó.

Con un ataque incesante, los jicaraleños lucieron mucho mejor en la segunda parte, y la paridad parecía cerca, pero el marco seguía cerrado. Los limonenses parecían ausenten excepto por Alvarez que, sin duda, estaba siendo figura.

Al cierre, Jicaral no logró batir la muralla de Alvarez, y extendió su racha sin ganar a 7 partidos.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que