// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Medford le tiró fuerte a Jicaral por la pérdida de tiempo

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Medford le tiró fuerte a Jicaral por la pérdida de tiempo

“Espero que cuando lo hagamos nosotros, no nos critiquen”, dijo



Pese al empate, el técnico Hernán Medford felicitó a sus jugadores por la entrega en el partido contra Jicaral. - Foto cortesía, CSC.

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, no restó mérito al trabajo de Jicaral Sercoba en el encuentro de esta tarde, pues a su parecer el empate fue justo, pero indirectamente se quejó de la misma situación que sus jugadores: la pérdida de tiempo.

Los brumosos se molestaron porque los futbolistas de Jicaral se lanzaban mucho al piso y provocaron que el duelo se volviera extremadamente pausado.

“El Pelícano” no descarta que Cartaginés tenga que acudir a esa técnica por que considera que perder tiempo es parte del fútbol; solo pidió no ser criticado cuando la pongan en práctica.

“Yo espero que si nosotros lo hacemos, por que si se hace, es fútbol, y no se ve bonito, no nos critiquen a nosotros, también. Eso no es bueno para el fútbol, enfriaron el partido, aunque eso no les quita mérito; es válido. Tuvimos ocasiones y no concretamos”, puntualizó.

Por último pese al 2-2, felicitó a sus jugadores por el juego que hicieron, pero reconoció que fallaron en dos jugadas puntuales a balón parado que les constaron los dos goles.

Además, volvió a destacar la condición física de los cartagineses pues en cada partido se han mostrado en buen nivel ante rivales que han jugado el torneo completo y en orden.

“El rival aprovecha su suerte, y hay que felicitarlos por que lo hacen bien. Yo tengo que felicitar a mis jugadores por ese buen trabajo, excepto por esos detalles qué hay que corregir. Dejar dos puntos me molesta pero la intensidad y la parte física se vieron bien”, añadió Medford.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano