// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Jornada de contrastes para los ticos en la MLS

Fútbol

Jornada de contrastes para los ticos en la MLS

“Pipo” González sigue sin jugar con el Galaxy



El New York City, donde juega Ronald Matarrita, le metió una goleada al Cincinnati FC, donde militan Kendall Waston y Allan Cruz. - Foto cortesía, NYC FC.

Este fin de semana se jugó una nueva jornada en la Major League Soccer (MLS), y los resultados para los jugadores nacionales de los distintos clubes sin duda fueron muy diversos.

El primer juego fue el sábado cuando el Nashville SC, donde juega Randall Leal, recibió al Houston Dynamo, de Ariel Lassiter, en un duelo de costarricenses. El partido terminó 1-1 y ambos ticos fueron titulares. Lassiter se mantuvo en la cancha los 90 minutos, mientras que el recién recuperado Leal, salió al 76’ por Taylor Washington.

Nashville sigue en zona de playoffs del Este mientras Houston perdió opción de entrar a dichos puestos en el Oeste. Está a un punto.

El Cincinnati FC, de Kendall Waston y Allan Cruz, visitó al New York City, de Ronald Matarrita, en un duelo que deseará olvidar pues finalizó 4-1 a favor de los locales. El New York sigue en zona de Play-Offs. Seis puestos más abajo figura el cuadro de Waston y Cruz.

Los tres ticos fueron titulares para este encuentro pero el único que lo jugó completo fue Kendall Waston. Cruz salió al 71’, mientras que en el City, Matarrita lo hizo al 70’. Los goles llegaron por medio de Mitrita (doblete), Tinnerholm y Medina.

Solo Joseph Mora tuvo minutos en el duelo que el DC United perdió, esta vez ante el New England 2-0. Ulises Segura no figuró en la lista de convocados. La derrota complica aún más a DC, que es colero de la Conferencia Este.

El Toronto FC fue el encargado de ponerle una pausa al imparable líder actual, Columbus Crew, que tenía muchas jornadas sin conocer la derrota. Este duelo finalizó 3-1, y solo contó con la participación de Luis Díaz, pues Waylon Francis de nuevo no estuvo convocado.

Francisco Calvo fue titular en la victoria 2-0 de su equipo ante el Atlanta United. El partido fue intenso, pero la victoria los llevó al puesto 10 y a 5 puntos de la zona de clasificación.

El defensor Giancarlo González de nuevo se quedó sin acción en otro duelo del LA Galaxy. Esta vez cayó derrotado ante el Seattle Sounders, 1-3, en su propia casa.

Solo Marvin Loría tuvo minutos en la victoria 1-0 del Portland Timbers ante el Vancouver Whitecaps. Julio Cascante apareció en la banca pero en esta ocasión no saltó al campo con su equipo que marcha segundo en la Conferencia Oeste.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela