// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Ganar es una idea fija en el Herediano

Fútbol

Ganar es una idea fija en el Herediano

Entre las jugadoras genera satisfacción el volumen de goles que hace el equipo



Conforme avanza el torneo y se suman más entrenamientos, el Herediano FF se va compenetrando más, según las jugadoras. - Foto cortesía, CSH.

Recuperar el liderato es la prioridad del Club Sport Herediano Fútbol Femenino. Por eso no visualizan más allá de una victoria ante el Saprissa Fútbol Femenino, el próximo domingo por la jornada 10 del Torneo 2020.

La jugadora Gloriana Villalobos considera que han mejorado el punto débil que tuvieron al arranque de torneo. La falta de profundidad dejó de ser un dolor de cabeza y ahora se sienten más fuertes para enfrentar a las moradas.

“Creo que es un partido súper importante. Los dos queremos ganar. Nosotras queremos seguir sumando puntos para seguir en la cima. La práctica hace al maestro, y nosotras tenemos mucho tiempo entrenando, y creo que hemos corregido eso. Hemos venido haciendo más goles”, aseguró Villalobos.

Entretanto, Paula Coto reveló que desde que llegaron las nuevas jugadoras al “team”, han logrado crear un equilibrio más que bueno. De allí que hayan sumado en cada partido. Actualmente tienen un invicto de 8 fechas que lejos de preocuparlas, lo toman con responsabilidad.

Además, en el juego que no se contabiliza pues aún le restan 43 minutos de acción, están en ventaja, 2 goles por cero sobre Suva Sports. Precisamente, a falta de este resultado, las florenses se ubican segundas en la tabla, dos puntos debajo de Liga Deportiva Alajuelense.

“Creo que hemos cambiado bastante. Con el tiempo nos hemos complementado más. Han llegado jugadoras nuevas y la idea es seguir ganando cada partido”, aseguró.

“No es presión, es responsabilidad, seguir así ganando y sumando en cada partido”, agregó Coto.

El duelo entre florenses y moradas será el próximo domingo, a las 1:35 p.m, en el Estadio Nicolás Macis, ubicado en Escazú.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,