// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Carlos Restrepo se muestra autocrítico con su equipo

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Carlos Restrepo se muestra autocrítico con su equipo

Por momentos, no hay una buena lectura de lo que se quiere, dice el técnico



El portero Luis Alpízar (atrás) falló en el primer gol brumoso, mientras Eric Cabalceta (adelante) llegó tarde a la marca en el cuarto tanto. - Foto cortesía, Toros el Norte.

Mucha autocrítica, aunque sin hacer señalamientos individuales. Así encaró el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Carlos Restrepo, los instantes posteriores a la goleada que sufrió el equipo ante el Club Sport Cartaginés.

Restrepo aceptó que nunca pensaron en un marcador tan amplio, y menos con lo que, desde su perspectiva, hacía San Carlos en el partido.

Añadió que, hasta el primer gol, estaban manejando las acciones y no sufrían. Pero, la anotación supuso un golpe que no pudieron revertir. Algo parecido a lo que ocurrió con el segundo gol, que llegó cuando el equipo estaba lanzado al ataque en busca del empate.

La tranquilidad que le dieron esas anotaciones a los brumosos hizo que pudieran manejar mejor el juego hasta conseguir sus otros dos goles. “Es muy difícil venir a decir otra cosa aquí”, sostuvo, tras aceptar que Cartaginés ganó bien.

Restrepo aseguró que recibir cuatro goles es complejo, pues venían trabajando sobre una seguridad defensiva, pero el error de Luis Alpízar permitió que Cartaginés abriera el marcador. Ahora, más allá de ese aspecto puntual, el equipo necesita equilibrio.

Los momentos buenos del equipo no marcan ni capacidad ni fortaleza suficientes para pensar en llevarse un resultado positivo, dijo el técnico.

Desde esa perspectiva, cree que a su equipo le falta mejorar en todas las líneas, porque no se están dando las cosas ni en defensa ni en ofensiva. Así, el tema es más colectivo que individual para explicar lo que pasa en San Carlos.

Adelante, por ejemplo, aceptó que el juego no fue claro para su equipo, pese a la gran variedad de figuras de mucho potencial que tiene en la planilla. En ello pudo influir que tampoco hubo desequilibrio por las bandas, dado que los laterales no tuvieron salida y aportaron muy poco en el desempeño ofensivo.

Además, el equipo dividió muchos balones, y en los duelos individuales faltó algo de fortaleza, reconoció Restrepo, quien dijo que si se tienen que reclamar algo lo harán a lo interno del camerino.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano