// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Bochum y Gamboa celebraron su primer triunfo de la temporada

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Bochum y Gamboa celebraron su primer triunfo de la temporada

Manfred Ugalde volvió a anotar en Bélgica



Christian Gamboa disfrutó de su primera victoria de la temporada en la segunda división de Alemania. - Foto cortesía, VFL Bochum.

La Bundesliga ll disputó este fin de semana su segunda jornada y al VFL Bochum le tocó visitar al Karlsruher SC, duelo que finalizó 0-1.

Christian Gamboa de nuevo fue titular con el Bochum. Además, tuvo buenas acciones desbordando por la lateral y metiendo servicios rápidos para sus compañeros.

Al final, fue un duelo difícil, pero el Bochum resistió y se dejó la victoria que, sumado al empate de la jornada 1 lo deja con cuastro puntos.

Mayron George fuera de convocatoria:

Los fantasmas de la falta de actividad vuelven a asomar en la carrera del delantero Mayron George. Con el Kalmar FF inició hace menos de un mes y ha venido de más a menos en cuanto a minutos.

En los primeros duelos inició titular; posteriormente fue banca y este fin de semana no entró ni siquiera en la convocatoria para el duelo que enfrentaron ante el Varberg este lunes, mismo que finalizó 1-1.

Esta no es la primera vez que George, de pronto deja de ser convocado en un equipo europeo. Su realidad es que tiene el espacio para demostrar pero en esta ocasión la oportunidad se le ha ido pronto.

Vargas fue titular en el Clásico Bogotano:

El Millonarios FC empató este fin de semana ante el Clásico Bogotano ante el Santa Fe, gracias a un gol en el epilogo que supuso el 1-1.

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas fue titular en este partido luego de haberse perdido un par de jornadas debido a problemas musculares. Pese a eso, realizó una buena labor aunque su equipo no pudo superar el empate.

Al 66´ el “Millos” anotó tras un pase filtrado para Banguero, quien entró por la banda izquierda. Le puso servicio a Pereira y este tocó apenas, con el portero casi encima. El VAR tardó después en avalarlo. El empate llegó al 89’ por medio de Ramos, quien aprovechó una mala salida del arquero de Millonarios.

Millo sigue en la zona baja del campeonato colombiano ocupando el antepenúltimo lugar. Aunque al menos está en zona para playoffs de Copa Sudamericana. Ahora volverá a jugar el próximo 2 de octubre ante el Atlético Bucaramanga.

Francisco Rodríguez se quedó en la suplencia:

Siempre en Colombia, el delantero nacional Francisco Rodríguez no pudo sumar minutos este fin de semana en el duelo que el Tolima disputó ante el América de Cali, mismo que finalizó 1-0 para los tolimenses.

Francisco estuvo en la convocatoria pero el equipo quedó diezmado muy pronto gracias a una expulsión, y el entrenador Hernán Torres tuvo que buscar otras opciones para contrarrestar el hombre de menos. El único tanto lo anotó Mosquera, mismo que vio doble amarilla en el juego.

Con los tres puntos, Tolima volvió a la primera posición, donde aventaja un punto sobre Once Caldas. Además, el equipo de Rodríguez tiene un juego menos.

Duarte no tuvo minutos con el Levante:

En España, LaLiga disputó su tercer jornada. El Levante UD, donde juega el defensor nacional Oscar Duarte, ganó ante el Osasuna de Pamplona con marcador de 1-3.

Duarte, luego de haber iniciado con el pie derecho como titular, en esta ocasión se quedó en el banco sin sumar minutos.

Este fue el segundo partido del Levante pues la fecha anterior no jugaron debido a que el Atlético de Madrid aún estaba en pretemporada.

Bolaños tuvo su segunda derrota en Noruega:

El IK Start, de Noruega, volvió a perder este fin de semana, con la presencia de Christian Bolaños como titular. Esta vez el Stabæk le anotó dos goles, y no tuvo respuesta.

Bolaños fue titular y el punto más alto de su escuadra. Durante los 90 minutos envió muchos balones pero las desconcentraciones de sus compañeros en el área les pasaron la factura.

Ahora mismo el Start se ubica en puesto de descenso, lo que podría enviarlos a repechaje para evitar perder la categoría.

Ugalde anotó otra vez con el Lommel:

Cinco partidos y tres goles para Manfred Ugalde, quien rompió las redes nuevamente este fin de semana cuando el Lommel SK, de la Segunda División de Bélgica, perdió 1-2 ante el Deinze.

El juvenil fue titular y jugó los 90 minutos. Además, fue el encargado de anotar el único gol de su equipo, al 90’, pero no pudo hacer mucho más.

En un torneo un poco irregular, el Lommel, con la derrota, perdió la opción de subirse al primer lugar. El gol diferencia le separa de puestos de ascenso.

Freddy Álvarez fue variante en la derrota del Shkupi:

El Shkupi de Macedonia, donde juega el volante Freddy Álvarez, cayó este sábado ante el Struga. El duelo terminó 2-0.

Álvarez fue dosificado por la cantidad de partidos que ha estado jugando por lo que estuvo en la banca. Pero su técnico le necesitó de nuevo al 63’ cuando ya no había mucho que hacer.

El cuadro del nacional perdió la opción de presionar por el liderato pero se mantiene en el podio del campeonato.

Campbell y el León sumaron otra victoria:

En la Liga MX (Primera División de México), el delantero costarricense Joel Campbell y el Club León volvieron a sumar. Esta vez, ante el Atlético San Luis al que se impusieron con un 0-2 en condición de visitantes.

Campbell no fue del arranque pero vio acción a 66’, donde no destacó mucho más, y tuvo poca posesión de balón. Los goles llegaron por medio de Ángel Mena y Jean Meneses.

Los tres puntos permitieron a León meter presión por el liderato. Tras la jornada del fin de semana, tiene el primer lugar con un punto arriba del Cruz Azul y tres sobre el Club América.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano