// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Adrían Chinchilla pitará el primer duelo de la fecha 4

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Adrían Chinchilla pitará el primer duelo de la fecha 4

Keylor Herrera arbitrará en el debut de Cartaginés en el Apertura 2020



Adrián Chinchilla pitará en el primer encuentro de la jornada 4 del Apertura, entre Alajuelense y Santos. - Foto FEDEFUTBOL.

Entre martes y jueves se jugará la jornada 4 del Torneo Apertura 2020, y los silbateros ya fueron definidos por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol. La fecha será inaugurada por Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santos.

Para este encuentro, el árbitro elegido es Adrían Chinchilla, y tendrá como asistentes a Andrés Arrieta y Mauricio Córdoba. Además, Rigo Prendas estará como secretario.

Las acciones continuarán el miércoles con el duelo entre Guadalupe Fútbol Club y el Municipal Grecia. Este partido estará a cargo de Ricardo Montero, Emanuel Alvarado, Alejandro Fernández y Steven Madrigal.

El Club Sport Herediano recibirá al Municipal Pérez Zeledón, a las 8:00 p.m., en el estadio Jorge “Hernán” Cuty Monge, con Pedro Navarro, Carlos Fernández, Leslie Macre y Geiner Zúñiga como encargados de impartir justicia.

El jueves a las 2:00 e la tarde, Sporting Fútbol Club se medirá ante la Asociación Deportiva San Carlos, partido que está en manos de David Gómez como central, William Chow y Daniel Mejías como asistentes, y Cristian Rodríguez como cuarto.

Por último, cartaginés debutará en el torneo tras el aislamiento por contagios de COVID-19 y lo hará de visita ante Limón Fútbol Club; duelo que dirigirá Keylor Herrera, en compañía de Erick Sánchez, Jeriel Valverde y, como secretario, Hugo Cruz.

En esta jornada no verán acción Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa, pues los morados continúan en aislamiento luego de que dos jugadores dieran positivo por coronavirus.

Recientes

Kendall Waston vuelve a Saprissa con cartel de héroe

Kendall Waston ya estampó su firma con el Deportivo Saprissa. Los tibaseños anunciaron el regreso del defensor con un contrato d

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu