// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Walter Centeno reconoció la superioridad de Cartaginés

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Walter Centeno reconoció la superioridad de Cartaginés

“Estoy dolido. Cartago ganó bien”, lamentó el entrenador morado



Walter Centeno dijo salir contento con el funcionamiento de su equipo, pese al empate ante Santos. - Foto cortesía, Saprissa.

El técnico del Deportivo Sapeissa, Walter Centeno espera que la derrota por goleada que les proporcionó el Club Sport Cartagines este miércoles sea superada esta misma noche. Reveló que salió dolido y destacó el carácter brumoso para adueñarse del juego.

“Estoy dolido. Recibimos dos goles en 5 minutos y luego llegó el tercero. El juego se volvió muy mental. Cartago hizo bien las cosas, sintieron el partido a su favor y ganaron bien. Cartago ganó bien”, comentó Centeno en la conferencia post-partido.

“Nos dieron golpes letales de los que no nos pudimos levantar. No nos repusimos, y tenemos que trabajar bien en eso” , añadió.

Sobre el trabajo de Marcel Hernández, evitó hablar aduciendo respeto a sus jugadores. Se limitó a decir que para nadie es un secreto que es un buen jugador. Pero ahora se concentrará de lleno en hablar con sus jugadores.

Las redes sociales explotaron hablando de la labor del portero Aaron Cruz bajo el arco después del error que cometió en el segundo gol brumoso, precisamente obra de Marcel Hernández. Cruz midió la pelota, pero su técnico no fue la correcta al tratar de controlar, y esta se le fue entre las manos sin que pudiera evitar la anotación.

Centeno, sin embargo, no quiso dar su punto de vista sobre los errores del arquero cuando se le preguntó sobre el tema.

“Tengo que tener un poco de manejo de grupo. Venimos de ganar un título y nunca he hablado mal de ningún jugador y no lo haré ahora. No se habla ni se expone a nadie acá”, finalizó.

Ahora, Saprissa deberá replantearse para volver a enfrentar al Cartaginés el domingo, pero el el estadio José Rafael “Fello” Meza. Si bien le debe dos partidos al calendario, una nueva derrota ante los brumosos abriría una brecha entre ambos en la lucha por el liderato.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano