// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Hernán Medford: “tenemos que seguir ratificando”

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Hernán Medford: “tenemos que seguir ratificando”

Técnico brumoso alaba a su equipo, pero llama a no relajarse



Hernán Medford, técnico del Cartaginés, cada vez está más satisfecho con las cosas que muestra su equipo. - Foto cortesía, CSC.

Las dos victorias consecutivas del Club Sport Cartaginés ante el Deportivo Saprissa le generan una gran sonrisa al técnico Hernán Medford, que espera que el progreso futbolístico siga siendo sostenido en el equipo.

Medford destacó el balance que tiene el Cartaginés. “Es un equipo que está entendiendo el juego, en el momento indicado”, dijo.

El técnico salió contento porque “como dije, todas las zonas del equipo anduvieron bien” en este partido ante el Deportivo Saprissa, al que superaron por tercera vez consecutiva.

Medford alegó que eso no implica mandar ningún mensaje, porque no están para eso, sino para jugar bien. “Tenemos que seguir ratificando; seguir sumando es importante”, sostuvo.

Para él, ahora se trata de relajarse, porque si bien están en el primer lugar de su grupo, ni siquiera han logrado el primer objetivo, que es clasificar.

A Hernán le gusta lo que está pasando en Cartaginés. Le gusta la planilla que tiene, pero también el cuerpo técnico, donde se respalda mucho en Breansse Camacho y Danny Fonseca, y hasta en la Junta Directiva. “Yo allí tengo un pequeño porcentaje. El mayor porcentaje se los dos a mismo jugadores”, aseguró.

“Tenemos que seguir demostrando que no es casualidad”, insistió, al aducir que todo el trabajo en la parte física es fundamental para el desempeño que está teniendo el Cartaginés.

Ahora espera dar descanso a algunos jugadores, a la vez que se puedan corregir algunos detalles, aprovechando que el equipo terminó de equiparar el calendario y se le viene una semana larga de trabajo.

Tendrá que analizar cómo encarar la visita a Jicaral en la siguiente jornada, porque podrá recuperar a algunos jugadores, lo cual le llena porque le da opciones.

Por otra parte, Medford dijo que, si lo pudiera hacer, demandaría al cuarto árbitro del encuentro ante Saprissa del miércoles anterior, pues dijo un montón de mentiras en el informe.

Además, sostuvo que el Cartaginés apelará, porque en el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) la tienen en contra de él, y de allí los cinco partidos de suspensión que le metieron tras su expulsión.

Dijo todo eso, esperando que “ojalá no me metan más partidos”, pues hay mucha sensibilidad en estos temas.

“Lástima que no lo puedo demandar penalmente por calumnias porque no tengo testigos”, afirmó Medford en referencia a Carlos Salazar, el secretario arbitral de aquel encuentro.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como