// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - San Carlos no jugará en jornada 8

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

San Carlos no jugará en jornada 8

Resultados de pruebas COVID determinarán pasos siguientes



Los resultados de las pruebas por COVID-19 en el equipo de San Carlos se comenzarán a conocer el sábado por la tarde. - Foto cortesía, Toros del Norte.

El encuentro entre Limón FC y la Asociación Deportiva San Carlos de la jornada 8 del Torneo Apertura 2020 quedó oficialmente suspendido este viernes por la mañana, según confirmó la UNAFUT.

La decisión se tomó una vez que se encendieron las alertas en el cuadro norteño la tarde del jueves, debido a que varios jugadores presentaron síntomas que los hacen sospechosos por COVID-19.

La situación venía desde el martes, según aceptó el presidente del equipo, Sergio Chaves, quien explicó que el médico decidió separar a los jugadores que presentaban síntomas.

Pero, una vez que el jueves se presentaron otros casos sospechosos, se tomó la determinación de testear a todos en la institución, incluyendo a los que tienen que ver con el estadio y al personal administrativo.

El proceso de toma de muestra se ha estado llevando desde la mañana de este viernes, y se espera termine a media tarde, de manera que los resultados se irán conociendo posiblemente el sábado por la tarde o el domingo.

El coordinador de la Comisión Médica del Fútbol Nacional, Esteban Campos dijo, por su parte, que una vez se conozcan esos resultados se determinarán los pasos a seguir.

En caso de confirmarse algún caso, bajo los Lineamientos Nacionales vigentes en relación con el COVID-19, todos los integrantes del plantel tendrán que cumplir un período de aislamiento por 14 días.

Finalmente, Chaves confirmó que este mismo viernes se procedió a fumigar y sanitizar el estadio Carlos Ugalde Álvarez, como parte de las medidas adoptadas ante la situación.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano