// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - La contundencia le da otra cara al Cartaginés

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

La contundencia le da otra cara al Cartaginés

Técnico Hernán Medford insiste en que el equipo debe anotar tanto como pueda



Allen Guevara ya celebró gol con el Cartaginés. Marcó el tercero en la goleada sobre San Carlos. - Foto cortesía, CSC.

La contundencia que tuvo el Club Sport Cartaginés en el juego ante la Asociación Deportiva San Carlos, que se saldó con victoria de 4 – 0, le da otra cara al conjunto brumoso.

El técnico Hernán Medford defendió que su equipo siempre ha sido muy ofensivo, con la diferencia de que hoy le acompañó esa contundencia que le había faltado en algunos encuentros previos. Eso demuestra que Cartaginés viene con muchas ganas de hacer las cosas bien.

El técnico recordó que para su equipo era importante confirmar en casa, pues en eso quedaron debiendo en el torneo anterior, pese a haber sido el mejor equipo como visitante.

Para Medford, el juego de este domingo es una reconfirmación de lo que se hizo en la segunda vuelta del Clausura 2020, cuando fueron el equipo con mayor rendimiento. “Hoy se confirma que somos un buen equipo, y se confirma que seguimos creciendo”, dijo.

Para él, lo que se hizo contra San Carlos es claramente una constante desde el torneo anterior, y eso no se le puede quitar.

En cuanto a la cuota de goles, Medford sostuvo que es importante porque en otras ocasiones el equipo se ha quedado fuera de la segunda fase por gol diferencia.

Explicó que en su equipo todos tienen que marcar cuando no se tiene la pelota. “A veces saldrá, a veces no saldrá”, dijo.

Medford acepta que todavía falta tiempo para recuperar el trabajo perdido por el parón debido a los casos de COVID-19 que se presentaron al arranque del torneo. Y ahora que se vienen os partidos de reposición, tendrá que hacer uso de todo el plantel porque todavía no están al nivel que se quiere.

Cartaginés jugará el miércoles ante Sporting FC, el primero de los partidos que le debe al calendario.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano