// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - A Medford le gustó hacer historia y montar baile en Tibás

Fútbol

A Medford le gustó hacer historia y montar baile en Tibás

El entrenador brumso dio todos los méritos a sus jugadores



Hernán Medford, técnico del Cartaginés, destacó la forma en que su equipo encaró el parrtido ante Saprissa. - Foto cortesía, CSC.

“Hoy salieron las cosas gracias a lo que hicieron los muchachos. Al final, ellos son lo más importante… los que montaron el baile”, comentó el técnico Hernán Medford tras la victoria del Club Sport Cartaginés ante el Deportivo Saprissa.

Medford salió motivado pero fue claro en que pese a la victoria tan abultada aún no han ganado nada. El Cartaginés goleó 4-0 por primera vez en la historia en casa de Saprissa, y el entrenador se metió en la historia brumosa.

Entregó todos los méritos a sus jugadores pues durante la semana fueron blanco de críticas en Cartago por la derrota del domingo pasado ante San Carlos. Según Medford, escuchó en un medio de comunicación que Cartaginés iba en picada.

El “Pelícano” estudió a detalle a Saprissa en los últimos días, y le dijo a su equipo que había que hacer un par de cosas diferentes para doblegarlos, una receta que le funcionó.

“Uno tiene méritos en esa parte, pero casi todo es de mis jugadores. Uno estudia al rival y vimos que había que cambiarle algo a Saprissa”, explicó.

Los brumosos tendrán para celebrar su contundente victoria sólo unas horas según las indicaciones de su entrenador que mañana mismo empezará a planear el duelo ante los morados en el “Fello” Meza el próximo fin de semana.

Medford sabe que recibirán a un equipo dolido y considera que esto lo vuelve aún más peligroso. Además, quiere dar una lección a quienes considera detractores del club blanquiazul.

“No prometo el campeonato, pero prometo pelear por el campeonato”, agregó.

Por último, el entrenador aprovechó para enviar un mensaje a un jugador de Saprissa, quien considera fue malagradecido y le faltó el respeto.

“Un consejo para un jugador de Saprissa: que no se le olvide quien lo trajo aquí y quien lo llevó a la Selección. Yo siempre respeté a todos mis técnicos como jugador, por más enojado que estaba. Este es el consejo”, concluyó.

Medford salió expulsado durante el encuentro y, según trascendió fue por una discusión que tuvo con el mediocampista Michael Barrantes. Aunque en la conferencia de prensa el técnico no identificó al jugador al que se refería, se presume que fue para el capitán morado.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela