// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - En Saprissa están ansiosos por volver a competir

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

En Saprissa están ansiosos por volver a competir

Los jugadores morados extremaron medidas para evitar nuevos contagios



David Guzmán reconoce que en el Saprissa han estado ansiosos por tantos días sin competir mientras el torneo seguía adelante. - Foto cortesía, Saprissa.

La ansiedad llegó al Deportivo Saprissa cuyos jugadores palpitan su regreso al Torneo Apertura 2020. Este sábado jugarán ante Jicaral Sercoba, luego de tres semanas y de superar el aislamiento obligatorio debido a dos contagios de COVID 19 dentro del club. Una situación que no quieren que vuelva a sucederles.

Los tibaseños redoblaron esfuerzos y ahora todos se toman aún más en serio el tema del distanciamiento social así como las otras previsiones en materia sanitaria, pues si no juegan perderán ritmo y es justamente lo que menos quieren si aspiran al título.

“Queríamos competir, iniciar el torneo como lo hicimos. Este tema del COVID-19 es algo extra. Debemos tener más cuidado. La vuelta ha sido positiva, con mucha ilusión, ganar títulos”, apuntó el volante David Guzmán.

Los morados adeudan 4 de 5 partidos oficiales que se han disputado en el torneo. Este sábado se jugará la fecha 6 y recibirán en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a Jicaral Sercoba que llega con José Giacone como nuevo entrenador.

Los morados esperan un duelo cerrado ante Jicaral. Ellos, por la falta de ritmo que les provocó el parón, y los visitantes con la motivación de un nuevo técnico, y el hambre por su primera victoria.

“Es difícil, los habíamos enfrentado en el torneo anterior. Ahora ellos tienen jugadores nuevos y nosotros con la ilusión que tenemos. Va a ser un partido de mucha intensidad. Ya queremos regresar. Ojalá esa ilusión sea positiva”, agregó.

Saprissa llega a este segundo partido del torneo para ellos con la incorporación del defensor argentino Esteban Espíndola, así como el delantero Frank Zamora, que se incrporó esta semana al cuadro morado proveniente de Guadalupe FC.

En el caso de Espíndola, si bien llevaba dos semanas entrenando previamente, fue apenas el sábado anterior que pudo conocer a sus nuevos compañeros, una vez que terminaron el aislamiento de 14 días.

Además, ya había recuperado al mediocampista Michael Barrantes, ausente en el único partido que cumplieron, debido a un primer aislamiento por haber estado en contacto con un caso positivo de COVID-19.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano