// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Primer juego del Ascenso terminará este sábado

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Primer juego del Ascenso terminará este sábado

Fallo en transformador afectó desarrollo del partido



Carmelita y San Ramón están empatados a un gol. El juego seguirá el sábado, a las 10:00 de la mañana. - Foto cortesía, ADC.

El juego inaugural de la Liga de Ascenso del fútbol nacional, en la Asociación Deportiva Carmelita y el Municipal San Ramón, no pudo terminar esta noche, y se reanudará mañana, a las 10:00 de la mañana.

Todo se debió al fallo de un transformador cercano a las instalaciones del Complejo Wilmer López, donde se ubica el estadio Rafael Bolaños, sede del cuadro Carmelo y donde por primera vez se jugaría un encuentro nocturno del Ascenso.

La nueva iluminación había sido inaugurada en mayo pasado, con un encuentro de la segunda división del fútbol femenino, entre Carmelita y el Municipal Grecia.

En principio, la situación de esta noche no tiene relación con la red interna el estadio, pero cortó el fluido eléctrico hacia las torres.

Ya antes, apenas a los 3 minutos de acción se había producido una interrupción en el fluido eléctrico, pero se resolvió muy rápido y el juego pudo continuar.

Al momento de la suspensión, en 40 minutos del primer tiempo, el encuentro estaba empatado a un tanto.

En 28 minutos, abrió la cuenta San Ramón, con un buen gol de Ignacio Quesada, un lateral reconvertido ahora a delantero. En la mala salida del cuadro verdolaga, los ramonenses recuperaron el balón y Quesada montó el contragolpe en solitario. El meta Berny Araya no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El empate llegó al 38’, cuando Joshua Porras empalmó excelentemente un centro desde la derecha, y envió el balón al ángulo del arco defendido por Víctor Castro.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como