// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Ni en la victoria Carevic confirma titularidades en la Liga

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Ni en la victoria Carevic confirma titularidades en la Liga

Técnico reconoce que el equipo presenta mucha irregularidad



Andrés Carevic, técnico de la Liga, reconoció implícitamente en que la organización, la victoria trae un aire diferente. - Foto cortesía, LDA.

La victoria ante el Club Sport Herediano no fue suficiente para que el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, conformara elementos titulares en su equipo luego de tres jornadas en el Torneo Apertura 2020.

El argentino, de nuevo, señaló que irá viendo a sus jugadores partido a partido, y con base en el estado de cada uno, tomará decisiones sobre estelaridades para los siguientes compromisos.

Carevic también volvió a los lugares comunes en sus manifestaciones de inicio en la conferencia de prensa. Eso sí, dijo que los jugadores creen en lo que se está haciendo, y siguen el plan de juego en el campo.

Aseguró saber que la Liga tiene que salir a ganar todos los partidos, independientemente de que juegue en casa o de visita. Pero, reconoció que hay irregularidad tanto dentro del partido como entre partido y partido, por lo que se debe trabajar ese aspecto para ganar regularidad.

El argentino dijo que llegaban conscientes de la necesidad de ganar lo más rápido posible en el torneo, entendiendo que sería un partido, este ante Herediano, muy complicado, con un rival de alta exigencia.

Para Carevic, el tema no era la tranquilidad personal de él la que se debía comenzar a recuperar esta noche, sino la de todo el equipo y toda la institución. Esa es la línea que se tendrá que seguir manejando, sacando los resultados y que el equipo juegue bien.

No quiso decir si el de esta noche será su once estelar. Más bien, aseguró que irá viendo a medida que vayan pasando los partidos. Esta noche también hizo ajustes en la formación inicial, como la semana pasada.

En el caso de Bryan Ruiz, que salió del terreno de juego cerca de los 60 minutos de acción, recordó que lo irá llevan do poco a poco, para que alcance su punto sin entrar en riesgos de lesiones por su estado físico actual.

Sí destacó el aporte que le da Ruiz al equipo, por la entrega personal y el equilibrio que suma en el medio campo.

En general, Carevic dijo sentirse contento con el camerino, porque todos sus jugadores aportan mucho tanto y tiene una buena relación.

Sobre el próximo rival, el Santos de Guápiles, al que enfrentará el martes, dijo que lo observó en los dos primeros partidos, y tiene un buen desarrollo futbolístico.

Pero, será a partir de mañana que comenzará la preparación para el encuentro de la jornada 4.

Recientes

Álvaro Saborío deja cada vez más sólido su sello de gol

El sello de gol de Álvaro Saborío es cada vez más sólido en el fútbol nacional, pese a que siguen pasando los calendarios y m

Limón FC y su lío de fondo que se quedó sin respuesta

Limón FC: dos jornadas del Torneo Clausura 2021, y dos fiascos. Un comienzo interesante para un equipo que prometía un nuevo ros

Guima y Atlético iniciaron con el pie derecho en Colombia

El técnico Alexandre Guimaraes comenzó con el pie derecho su nuevo periplo por el fútbol de Colombia. Su equipo, el Atlético N

El Bochum presiona en el liderato con Christian Gamboa titular

El VFL Bochum, de la Bundesliga ll de Alemania, venció este fin de semana al Nurenberg, con la presencia del lateral costarricens