// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - El Galaxy se dejó el derbi de Los Angeles con “Pipo” en la banca

Fútbol

El Galaxy se dejó el derbi de Los Angeles con “Pipo” en la banca

El Timbers arrancó la temporada con derrota



Marvin Loría sigue ganando continuidad en el Portalnd Timbers. El domingo de nuevo fue titular, en la derrota de su equipo ante el Sounders. - Foto cortesía, Portland Timbers.

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Major League Soccer. El sábado el LA Galaxy donde milita el defensor costarricense Giancarlo González, venció a Los Angeles FC en el clásico de Los Angeles.

“Pipo” estuvo en la banca de su equipo sin ver minutos. Los anotadores para este duelo fueron concretadas por Ethan Zubak y Sebastián Lletget.

Esta fue la primera victoria del Galaxy desde la reanudación de la MLS. Anteriormente había tenido 2 empates. Ahora marcha en la octava posición en la tabla de la Conferencia Este, con 5 puntos.

Nashville tropezó ante el Atlanta:

Con Randall Leal como titular, el Nashville se midió ante el Atlanta United, partido que se disputó en el Mercedes Benz Stadium.

El cuadro del nacional cayó 2-0, y el tico se mantuvo durante todo el juego en la cancha. Aunque realizó un buen trabajo, no pudo colaborarle a su equipo en el resultado.

Las anotaciones del Atlanta estuvieron a cargo de Gonzalo “Pity” Martínez, quien se lució con un doblete que le dio los tres puntos a su equipo.

El Nashville marcha en la posición 11 de la Conferencia oeste, con 4 puntos, arriba del Chicago Fire, Inter de Miami y el New York City.

El Portland Timbers inició su temporada con derrota:

El campeón actual de la MLS, el Portland Timbers donde juegan los ticos Marvin Loría y Julio Cascante inició con el pie izquierdo su nueva temporada, esto tras caer ante el Seattle Sounders.

En este duelo que finalizó 0-3 para los de Seattle, solo jugó Loría y estuvo en la cancha por 60 minutos, mientras que Cascante se quedó en la banca, sin ver acción por undécimo partido consecutivo.

De hecho, Loría generó una muy buena oportunidad de gol, al sacar un gran remate de pierna derecha, a corta distancia, pero el arquero rival reaccionó apenas a tiempo para desviar al saque de esquina.

Los goles de este encuentro llegaron por medio de Raúl Ruidíaz (doblete), y Kelvin Leerdam al 85’. La derrota coloca al campeón del “MLS is back” en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste, con 10 unidades.

Duelo de ticos finalizó en empate:

El Cincinnati FC, donde juegan Allan Cruz y Kendall Waston, recibió al DC United, de Ulises Segura, y Joseph Mora, partido que cerró 0-0.

En el Cincinnati, Waston jugó titular y se mantuvo durante todo el juego mientras que Allan Cruz ingresó al 46’ dándole mejor aspecto a la ofensiva de su equipo.

Por el DC United, Ulises Segura saltó titular jugó los 90 minutos, mientras que Joseph Mora entró de cambio al 75’.

El Cincinnati marcha de 8vo en la tabla de posiciones y ya genera presión por meterse en la zona de playoffs mientras que el DC se ubica dos posiciones más abajo.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C