// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Carevic resalta a McDonald previo a visitar a Herediano

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Carevic resalta a McDonald previo a visitar a Herediano

Técnico manudo insinúa variantes en la formación estelar para ese juego



Liga Deportiva Alajuelense será el primer equipo costarricense en entrar en competencia en la Liga CONCACAF. - Foto cortesía, LDA.

Lo despidieron de Liga Deportiva Alajuelense una vez que terminó el Torneo Clausura 2020, y terminó el mismo día en las filas del Club Sport Herediano. Pese a ello, el técnico manudo, el argentino Andrés Carevic, se deshizo en elogios para el delantero Jonathan McDonald.

Ambos equipos se encontrarán por primera vez en el Apertura 2020 este sábado, en la jornada 3, cuando se marcará el primer enfrentamiento de McDonald ante el equipo en el estuvo 10 años, más allá de una una cota salida al fútbol internacional.

“Lo conocemos a McDonald. Excelente jugador, gran trayectoria. Le ha aportado a Herediano su estilo y calidad”, dijo Caevic pretendiendo que en la Liga al delantero le ven todas esas cualidades, pese a lo cual lo despidieron al final de la temporada anterior.

El entrenador asegura que no se preocupa en particular por el delantero Jonathan McDonald, pues analizó a Herediano y sabe que todos sus jugadores son de calidad. Por lo contrario, se concentra en lo que su propio equipo pueda mostrar en la cancha.

En todo caso, el técnico argentino de la Liga precisó que “Herediano no es solo McDonald, sino muchos jugadores”.

¿Más rotaciones?

Un duelo intenso… así espera Carevic, que sea el partido contra el Herediano. E insinuó ya que habrá cambios en su alineación, pero no quiso adelantar detalles, pensando en que debe jugar el que este mejor preparado.

La constante del entrenador será que por partido selecciona a quienes estén listos y demostrando en los entrenamientos. Explicó que al tener una planilla amplia, quiere que todos tengan la oportunidad de mostrarse en los duelos importantes.

“Puede ser un lindo partido como el último que empatamos 3×3. En ese, los dos equipos intentaron jugar. Así lo hemos hecho, buscamos los mejores dependiendo del rival. Hoy no te puedo decir. Mañana verán si hay cambios”, puntualizó el DT.

El que el técnico florense, Jafet Soto esté en el banquillo vuelve a Herediano un equipo más fuerte. Desde la mirada de Carevic, que el gerente sea el entrenador, sumado a todo el recorrido, les da un funcionamiento más compacto, y sabe que son un equipo competitivo.

Carevic lucha para que su equipo sea más regular, pues no hay tiempo. El torneo se acortó; son solo 16 jornadas -que incluso podrían bajar a 10- y no pueden dejar ir más puntos. Además se obligan pues saben que los aficionados están molestos.

La Liga visitará a Herediano este sábado a las 8:00 p.m, en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, en Desamparados.

Recientes

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que

Juegos Centroamericanos Santa Tecla ahora serán en el 2022

Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla fueron trasladados oficialmente por la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), a

Ex compañeros en Cartaginés le desean éxitos a Marcel Hernández

Para Marcel Hernández, sus excompañeros del Club Sport Cartaginés solo tienen palabras de aliento. Todos los que convivieron co

Cristopher Meneses volvió a disfrutar el fútbol en Cariari

A su salida de Liga Deportiva Alajuelense, las ofertas de clubes de la Primera División para Cristopher Meneses no llegaron como