// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - El DC United perdió con Mora y Segura en la cancha

Fútbol

El DC United perdió con Mora y Segura en la cancha

Allan Cruz salió lesionado en el duelo del Cincinnati



El DC United cayó en su encuentro ante el New England Revolution. Ulises Segura y Joseph Mora participaron del juego. - Foto cortesía, MLS.

Joseph Mora y Ulises Segura vieron acción con el DC United en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), en el duelo ante el New England Revolution, mismo que finalizó con derrota para el United, como local, con marcador de 1-2.

Mora salió titular en este juego pero tras una actuación regular abandonó el terreno al 59’, mientras que Segura inició en la banca e ingresó al 58’.

Los goles de este duelo corrieron a cargo Gustavo Bou y Teal Bunbury para el New England, que, además, finalizó el duelo con 10 jugadores tras la expulsión de Scott Caldwell, al 83’. El único tanto del DC llegó por medio de Ola Kamara, al 72’.

La derrota hizo que DC United se perdiera la oportunidad de colarse anticipadamente a la zona de Play-offs de la Conferencia Este.

Chicago y Calvo se impusieron ante el Cincinnati de Waston y Cruz:

El Chicago Fire, donde milita el defensor Francisco Calvo, venció 3-0 al FC Cincinnati, donde juegan Allan Cruz y Kendall Waston.

Calvo, como siempre, fue titular y mostró un trabajo impecable en la zona baja del fire, mientras que el Cincinnati también contó con Waston y Cruz como titulares, pero al 27’ perdieron los servicios de Allan quien pidió cambio por lesión.

Los goles de este duelo estuvieron a cargo de Fabian Herbers, al 2’; Alvaro Medrán, al 10’; y Ignacio Aliseda, al 67’.

El resultad le permitió al Fire alcanzar al Cincinnati en puntos, y ambos clubes presionan en la zona de Play-offs.

Lassiter ya entrenó con el Houston Dynamo:

El costarricense Ariel Lassiter ya cumplió su respectiva cuarentena por lo que este martes se integró de lleno a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Houston Dynamo.

El ex manudo llegó hace 15 días a Estados Unidos, por lo que aguardó poco menos de dos semanas para poder integrarse a los entrenamientos y empezar a buscar un cupo en la alineación del Dynamo.

El jugador tiene todos sus documentos en regla y, además, ya recibió su pase internacional, por lo que podría jugar cuando el cuerpo técnico así lo decida.

El próximo juego del Houston Dynamo será en casa, ante Minnesota United, el 2 de setiembre.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela