Fútbol
Carlos Restrepo no quiere distracciones en San Carlos
El técnico hubiese deseado que su equipo jugara el fin de semana anterior


El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Carlos Restrepo considera que para su equipo es negativo que se suspendan partidos, pues perdieron un poco de ritmo. Además de que considera ese espacio como una distracción.
“Nos hubiera gustado el ritmo con el cual había arrancado el campeonato porque, igual, a estos espacios yo les llamo distracciones y lo que necesitamos es un equipo muy concentrado en el torneo. Esperemos que no haya más situaciones de estas, que haya regularidad”, puntualizó Restrepo.
El problema se dio debido a que el viernes anterior, dos días antes del partido que los norteños debían jugar ante el Deportivo Saprissa, este club recibió la confirmación de un primer caso positivo por COVID-19, cifra que se amplió a dos el sábado, después de que se le hicieran pruebas masivas a todo el plantel.
Pese a esto, el entrenador se motiva porque algunos de sus jugadores importantes como Álvaro Aguilar, Marco Mena, y Julio Cruz, tuvieron tiempo para tratar sus lesiones, y tomar ritmo, aunque no adelantó si estarán en el duelo ante Limón Fútbol Club del próximo domingo a las 6:00 p.m.
Sobre su rival, el estratega comentó que trabajan pensando en la ofensiva que maneja, pero aplicándose en su propio trabajo.
“Es un equipo aplicado; ya lo vimos. Creo que en la parte defensiva es aplicado. En ataque maneja combinaciones rápidas con gente fuerte y veloz. Parte de la preparación es preocuparnos mucho más por nosotros, atacar bien los espacios”, concluyó.