// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Esta vez Suva le complicó todo a Sporting

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Esta vez Suva le complicó todo a Sporting

2 – 2: las josefinas apenas alcanzaron a empatar en el cierre del juego



Andrea Godínez abrió el marcador para el equipo de Suva, que no pudo sostener la ventaja de dos goles en el juego ante Sporting. - Foto cortesía, Suva Sports.

La primera vuelta del Torneo 2020 de la Liga Femenina de Fútbol ya quedó atrás. Y con ello, algunas cosas se comienzan a asentar en la competencia. Así, el encuentro entre Sporting FC y Suva Sports, esta vez supuso otra historia.

En aquella primera vuelta, el saldo en el marcador cuando Sporting visitó a las sureñas fue de 1 – 8. Pero, esta vez, a las dirigidas por Allan Campos apenas logran salvar el empate.

Jugando en el Ernesto Rohrmoser, en Pavas, el conjunto de SUVA mostró su mejor juego en lo que va de la competencia. Las dirigidas por Johnny Morales se agrupaban muy bien atrás, haciendo un gran trabajo en defensa.

Pero, cuando recuperaban la pelota, la salida era rápida y ordenada, buscando mucho juego por las bandas y ganando los balones divididos, ante una defensa local que ofreció muchos problemas en el juego.

Suva abrió el marcador sobre 29 minutos, gracias a una anotación de Andrea Godínez. Y las sueñas mantendrían la ventaja al cierre de la primera parte, mostrando mucha personalidad en el manejo del balón en todos los sectores del campo.

A las josefinas les costó encontrar ese juego de conjunto que les deparó buenos resultados en las primeras fechas del torneo, y esto les restaba presencia en el último cuarto de cancha.

Ya en la segunda parte, Estrella Quesada aumentaría la cuenta para las visitantes, en 62 minutos de acción.

Inmediatamente, la goleadora Karla Villalobos consiguió el descuento, para mantener a su equipo en la pelea.

Y, en el cierre, la misma Villalobos volvería a conectar con la red, para salvar un punto para su equipo, que sigue cediendo en la tabla de clasificación.

Cierto que con el empate, las josefinas regresaron a zona de clasificación, pero a la espera de lo que pueda o no hacer Dimas en su encuentro de esta misma jornada.

Recientes

Hernán Medford: “Confirmamos que en el fútbol no hay nadie indispensable”

Al entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford siempre le molestaron las consultas sobre alguno de sus jugadores en esp

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Carta

Cartaginés suma apenas con lo justo ante Santos

El Club Sport Cartaginés apenas sumó con lo justo en su presentación ante una Asociación Deportiva Santos muy limitada, al igu

En Sporting José Giacone no negociará la disciplina táctica

En Sporting FC vivirán cada victoria como una final. La situación en la que están no es sencilla y mantenerse lejos del sótano