

Dos de las nuevas jugadoras de Liga Deportiva Alajuelense fueron las encargadas de darle la victoria a las “leonas”” ante el cuadro de Fútbol Femenino Pococí. Stephanie Blanco y María Paula Salas gritaron su primer gol y vivieron una noche que afirman, no olvidarán.
Salas reconoció que el gol que anotó tiene un sabor especial para ella, pues al fin juega con el equipo en que siempre soñó hacerlo; incluso preparó una celebración especial.
“Es una alegría muy grande, más que la afición siempre se presenta”, indicó Salas.
Por su parte, Stephanie Blanco comentó que anotar siempre es importante, pero hacerlo en el primer encuentro del torneo, y debutando con Alajuelense, le da un plus extra de confianza, pues ya se pudo ver que los rivales no serán sencillos.
Trabajar la definición
Salas reconoció que el primer tiempo les costó más de lo que esperaban, y se abocarán a trabajar la definición pues sienten que el resultado podría haber sido más abultado a su favor.
La delantera habló de que en los próximos días corregirán el tema de equilibrio, pero lo toman con tranquilidad pues aún tienen tiempo para trabajar los pequeños detalles.
“Tenemos que trabajar mucho la definición. Hay algunas cosas que mejorar, pero bueno es el primer partido”, expresó Salas.