// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Universitarios se justifican en la falta de concentración

Fútbol

Universitarios se justifican en la falta de concentración

Jugadores de La U lamentan el juego ante Herediano



Edder Nelson ve a La U mejor, pero aún inestable. - Foto Karina Romero.

Los jugadores de La U Universitarios tienen claro en que fallaron este miércoles cuando se midieron ante el Club Sport Herediano. Edder Nelson apela a la falta de concentración en las primeras cuatro anotaciones del “team”, y virtud florense en la quinta.

Para el jugador universitario, en los encuentros ante equipos como Herediano deben cuidarse en cada instante, y esta vez fueron cuatro desatenciones los que pasaron factura.

“En estos partidos, emocionalmente el equipo jugó muy bien. Línea por línea tratamos de hacer lo que el profe nos pidió”, indicó Nelson.

Por un lapso los universitarios controlaron el balón y lograron recortar la ventaja florense, a tal punto que se colocaron a una anotación del empate, pero una nueva falla en defensa provocó que Herediano anotara de nuevo y se llenara de confianza.

“Sabemos que si llegamos, tenemos que definir las jugadas. Estos equipos no perdonan y menos que están con su afición”, aseveró el jugador, tras el 5 – 2 de cierre.

La presión en el club universitario es más grande cada vez que pierden, pues actualmente son los coleros de la tabla, y el Municipal Grecia les aventaja en seis puntos.

La adaptación de Marvin Solano:

Los universitarios esperan salvar su estadía en la Primera División de la mano de Marvin Solano, quien tomó al club universitario hace solo unos días. Los jugadores confían en el trabajo del experimentado timonel, y se pusieron a sus órdenes en busca de mejorar en las próximas jornadas.

“Es un profe que sabe, que tiene mucha experiencia, y trabaja mucho la parte emocional. Por ahí vamos agarrando lo que él quiere”, concluyó Nelson.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,