Fútbol
Goles le dan otro aire a Christian Bolaños
Además, respalda a Manfred Ugalde tras la expulsión en el Clásico


Pese a las constantes críticas por su edad, el volante del Deportivo Saprissa, Cristian Bolaños, demuestra con goles que su estado físico es más que bueno. En lo que va del Torneo Clausura 2020 suma 5 anotaciones, y la mayoría han sido salvadoras para los morados.
Este domingo Bolaños rompió las redes en uno de los partidos más importantes que disputa Saprissa en el torneo local. Al 16’ le anotó a Liga Deportiva Alajuelense, en el Clásico Nacional.
“Estoy contento por ayudar al equipo. Por ahí tuve la jugada para poder salir con los tres puntos. Así el fútbol, y lo intentamos”, manifestó Bolaños.
“Bola” explicó que ya no le da tanta importancia a los comentarios maliciosos que le han hecho, pues aprendió a lidiar con ese tipo de cosas.
El respaldo a Manfred:
El capitán morado se lamentó por la situación que vivió Manfred Ugalde, expulsado en apenas 8 minutos de acciòn en el Clásico, pero comentó que dentro del camerino todos le dieron el apoyo que necesita para volver a intentar mostrarse ante los visores extranjeros.
Para los jugadores morados, la expulsión de Ugalde fue injusta, y así como le aconsejó previo al Clásico, lo hizo una vez que le mostraron la roja.
Bolaños conversó con el silbatero Henry Bejarano, pues siente que tomó una decisión apresurada, y además cree que perfectamente los dos expulsados del juego (Manfred Ugalde, y Alex López) podrían haber recibido solo una tarjeta amarilla cada uno.