// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Carevic destaca funcionamiento de la Liga

Fútbol

Carevic destaca funcionamiento de la Liga

Técnico dice que irá dando oportunidad a los jóvenes cuando lo crea conveniente



De los delanteros que quedan en el país, Jonathan Moya es el que más le llama la atención al seleccionador, Ronald González. - Foto Rubén Murillo / LDA.

El gran partido que desde su punto de vista hizo Liga Deportiva Alajuelense esta tarde ante la Asociación Deportiva Santos, fue clave para conseguir la victoria, en criterio del técnico Andrés Carevic.

“Hasta el último momento fue un partido duro y disputado”, dijo Carevic, que se concentra en sacar los tres puntos como paso para acercarse a los equipos que van en la punta del torneo; es decir, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El técnico explicó que para este juego vio viable la presencia tanto de Jonathan Moya como de Jonathan Moya, que poco juegan juntos. Eso lo determina el análisis que del juego haga el cuerpo técnico.

Además, detalló que jugadores como Barlon Sequeira y Bernald Alfaro van entendiendo cada vez mejor su idea, y eso les ha abierto más espacio en las formaciones titulares en el actual torneo.

Considera que conforme vayan teniendo minutos, irán creciendo aún más, lo que es importante para el equipo por lo que se pueda venir en el resto de la competencia.

La semana larga que va a tener ahora la Liga va a permitir que se puedan corregir algunos detalles que aún inquietan al técnico, además de la recuperación de algunos jugadores que no estuvieron en la convocatoria para el juego de este domingo.

Efectivamente, para este juego no estuvieron José Miguel Cubero ni José Andrés Salvatierra, que presentaron dolencias tras el juego del martes pasado ante Guadalupe, y no se recuperaron a tiempo.

Carevic dijo que al saber que el partido sería complicado, por las características del Santos, no quiso incluir jugadores que no estuvieran al 100 por ciento.

Pese a ello, en el juego de este domingo les dio oportunidad a dos jugadores jóvenes como Geancarlo Castro y Carlos Mora. En ese sentido, sostuvo que irá incorporando a los más nuevos cuando sienta que hay condiciones para ello. Y, aunque no lo dijo, el tema hoy es que no tenía muchas alternativas en la banca.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela