// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Filipina promete noquear a Yokasta Valle

Más Deportes

Filipina promete noquear a Yokasta Valle

Contendiente por el título habló y amenazó en su primer contacto con la tica



La rival filipina y aspirante al título en las 105 libras Carleans Rivas no se anduvo por las ramas y prometió noquear a la actual campeona del mundo, Yokasta Valle, en el sexto asalto de la pelea por defensa del título que se realizará este sábado en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde.

Rivas tuvo su primer cara a cara con la campeona y fue contundente en sus declaraciones luego de estudiar los videos de Valle a fondo.

“Será una gran pelea pero lamento que la campeona, la local no termine la pelea, Yokasta caerá noqueada en el sexto asalto” indicó la asiática.

Por su parte la poseedora del cinturón se mostró satisfecha por las declaraciones de la contendiente y añade que así le gusta pelear.

“Entiendo el ímpetu de Carleans pero siempre he soñado con defender un título en mi tierra y no me lo van a quitar. Mas bien me gusta que quiera ir para adelante para poder pelear y mostrar mi pegada” expresó Valle.

Ambas peleadoras se alistan para lo que será el pesaje oficial de este viernes en el Hotel Sheraton donde esperan no tener problemas con la báscula.

Para Mario Vega, manager de la campeona, esta velada será histórica por lo que significa y lo que verán los aficionados.

“Yokasta siempre da espectáculo, pero esta vez por el estilo tan rápido y la altura de la filipina, que es cuarta en el mundo, nos garantizamos que no será algo sencillo. Sabemos que al público nacional le gusta el buen boxeo y no que las nuestras se midan a rivales fáciles, ese no es nuestro estilo. Los que lleguen a Hatillo verán chispas en el ring”.

Las entradas ya están a la venta en publitickets.com y tienen un costo de ₡5.000 colones General, ₡8.000 Preferencial Numerado y ₡30.000 Ring Side. Además, el día del evento estará la móvil de la etiquetera para quienes quieran adquirlas allí mismo.

Recientes

¿Por qué no 16 equipos en el fútbol primera división?

En el programa Entre Líneas, que dirige la periodista Andrea Zamora en TD Más, hace unos días, el presidente del Deportivo Sapr

La Sele Femenina le arrancó un empate a Mexico

La Sele Femenina de Fútbol Mayor logró salir con un resultado regular del segundo fogueo ante la Selección de México. El empat

La Sele Preolímpica se quedó sin gol ante Honduras

La Sele Preolímpica de fútbol se quedó sin gol en el primer encuentro de fogueo ante la representación de Honduras, en lo que

FECODA puso a prueba a atletas con peor registro del ranking

En la piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana se realizó el Torneo Invitacional Novatos y Grupo C