// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Designan árbitros para el Grecia – Limón

Fútbol

Designan árbitros para el Grecia – Limón

De momento, el partido sigue en veremos por la suspensión de la licencia griega



A este momento, Grecia sigue con la Licencia suspendida. No se sabe qué pasará con el juego ante Limón. - Foto ADMG.

Pese a que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) no ha revertido aún la suspensión de la licencia del Municipal Grecia, la Comisión de Arbitraje de esa misma entidad designó un cuarteto Arbitral para el partido entre este equipo y Limón FC.

El juego corresponde a la jornada 9 del Torneo Clausura 2020, y en principio estaba programado para el miércoles, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Allen Riggioni Suárez, en Grecia.

Sin embargo, lo llamativo es que al momento en que la Comisión de Arbitraje hizo los nombramientos para la jornada 9 del campeonato, este lunes por la tarde, el partido estaba en suspenso y sigue sin programarse.

De acuerdo con las designaciones de la Comisión de Arbitraje, el central de este juego será Juan Gabriel Calderón, con José Montes y Alejandro Fernández, como asistentes, y Rigo Prendas como secretario.

Grecia aún mantiene en suspenso su participación en el torneo, desde el miércoles pasado cuando Licencias suspendió el aval debido a faltas en la documentación que el equipo debía presentar ante esa entidad.

Desde la parte administrativa del equipo, se emitió un comunicado el viernes al final de la tarde, en que se cuestionaba el proceder del Comité, pues se asegura que desde el jueves por la mañana presentaron la documentación que se les requirió, pero ese órgano no resolvió la situación a tiempo para la jornada del fin de semana pasado, cuando Grecia debía enfrentar a Guadalupe FC.

De hecho, ese encuentro no se pudo disputar, y este martes el Comité de Competición deberá definir el futuro del juego. En principio, se prevé que, salvo una interpretación novedosa, se decrete una victoria para los guadalupanos, con marcador de 3 – 0.

Pero, eso está por verse, dado que los miembros de Competición se cuidaron de no insinuar siquiera lo que podría ocurrir. Y, oficialmente, el juego se manejó como suspendido, lo cual puede traer otras implicaciones distintas a cuando un partido no se programa.

Respecto al tema del encuentro ante Limón FC, clave en el tema del no descenso, por la situación de los dos equipos, bien podría darse algún giro este partes por parte de Licencias, que le abra la posibilidad a Competición de programar el encuentro.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,