// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Marín: “quiero un equipo que se vea ordenado”

Fútbol

Marín: “quiero un equipo que se vea ordenado”

Técnico norteño ultima detalles para el duelo ante New York City



Luis Marín dirigió el primer entrenamiento de San Carlos en Estados Unidos. - Foto Toros del Norte.

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín sabe que no tendrán nada fácil buscar una remontada de visita ante el New York City FC por la CONCACAF Liga de Campeones, pero al menos quiere que su equipo muestre un mejor fútbol y juegue ordenado.

El cuadro norteño ya tuvo su primer entrenamiento en tierras estadounidenses el propio día de su llegada, y el cuerpo técnico pudo definir puntos de cara al juego de este miércoles.

“Tenemos que ser inteligentes. Lo primero es estar bien resguardados en defensa”, aseveró Marín.

Para Marín, la clave es aprovechar cada oportunidad que tengan, pero sin descuidarse en la parte trasera para que no les anoten más.

El entrenador de los “Toros” reconoció que su equipo no ha mantenido un equilibrio desde hace varias fechas, y justo por eso es que las cosas se les han complicado más de lo que esperaban, por lo que quiere asegurar un buen funcionamiento en todas las posiciones.

Los principales problemas se han presentado en zona defensiva desde el torneo anterior, pese a que Marín ha ensayado variantes con todos los jugadores que se mueven por centro de la defensa. Pero, no ha podido encontrar un correcto funcionamiento, y el equipo ha recibido muchos goles.

El cuerpo técnico de San Carlos, se apegará al estilo que han estado manejando, y este miércoles saldrá un once especialmente escogido para enfrentar al NY City.

Recientes

Un Herediano muy exigido pudo conservar el liderato

Un equipo del Club Sport Herediano que fue altamente exigido por Dimas Escazú, alcanzó, sin embargo, a sumar de 3 y sostener el

Grecia se alista para un Cartaginés “urgido de puntos”

En el Municipal Grecia trabajan fuerte para enfrentar a un rival que nunca es sencillo. Serán locales ante un Club Sport Cartagin

SUVA Sports remontó a Sporting FC y sumó de tres en su casa

SUVA Sports llegó a su tercer duelo sin conocer la derrota. Las generaleñas sacaron la tarea ante Sporting FC con una remontada

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estela