// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - José Giacone: “Tengo un equipo demasiado bueno”

Fútbol

José Giacone: “Tengo un equipo demasiado bueno”

Herediano apostará a quedarse con el liderato al final de la primera fase



José Giacone endulza al camerino florense con sus conceptos. - Foto Karina Romero.

Contundente y directo. Así habla de su equipo el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone.

El técnico siente que cuenta con una planilla más que amplia, y esto le permite hacer rotaciones sin ningún de temor, pensando en el juego que tendrán ante la Asociación Deportiva San Carlos este sábado.

El encargado del banquillo florense tiene un equipo motivado y con hambre de obtener un bicampeonato, y no titubeó para admitir que su equipo está plagado de talento para hacerlo.

“Tengo un equipo demasiado bueno, jugadores buenos, de mentalidad ganadora. Ante la adversidad reaccionan de manera positiva, no se desesperan”, explicó.

Ante los norteños, el cuerpo técnico florense espera un juego difícil, pues sabe de la presión que pasan “los toros” después de haberse alejando de las victorias en sus últimas tres salidas al terreno de juego. Por ello el conjunto herediano trabaja fuerte, y el técnico no descarta rotar ciertas posiciones para dar descanso a algunos de sus jugadores.

Sobre el invicto que conservan en el Clausura, el DT lo asume como algo positivo pero no se concentra en ello pues sabe que siempre hay errores que corregir. El no haber perdido solo es sinónimo de que son un equipo sólido desde su perspectiva.

En la pelea por el liderato, los florenses apostarán todo para arrebatárselo al Deportivo Saprissa. Aunque Giacone sabe que no los hará campeones, les dará dos oportunidades para volver a levantar el cetro.

“No garantiza el campeonato, vamos sin dudas por ese objetivo”, finalizó el entrenador.

Recientes

Karol Robles: “Nos jugamos el orgullo, el honor y la paz mental”

Karol Robles, directora técnica del Deportivo Saprissa, reveló que la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense les dio un poco d

Wilmer López: “La única diferencia entre los dos fue ese gol”

Wilmer López, técnico de Liga Deportiva Alajuelense no se preocupa de más tras perder el Clásico del fin de semana, pese a que

Marcel Hernández inicia batalla para recuperar su pasaporte

El delantero Marcel Hernández solicitará formalmente el cambio de medidas cautelares en el marco del proceso legal al que está

Primera división: yo sí creo oportuno bajar a 10 equipos

A ver: yo sí creo que la primera división del fútbol nacional debería tener solo 10 equipos. El número puede ser arbitrario,