Crítica
El reto de mejorar continuamente
Es nuestra forma de decir gracias por el apoyo recibido de ustedes en este primer año
En la era de Internet, arrancar un medio de comunicación noticioso desde cero puede parecer una tarea sencilla, porque no se requiere la enorme infraestructura que, en un pasado no muy lejano, era indispensable para llegar a las masas, ya sea por la vía impresa, la radio o la televisión.
Hoy, Internet reúne algo de cada uno de estos medios y, cada quien puede acceder a los contenidos desde ese teléfono móvil que cargamos en las manos.
Pero, en realidad, el proceso no es tan sencillo como puede parecer. Porque, Internet de repente puede verse como una selva. Puede ser un terreno agreste. Y esa realidad exige un cuidado especial para poder ofrecer un contenido de calidad.
Repasamos estos retos para decirles a cada uno de ustedes, los que nos han abierto un espacio en sus preferencias, ¡GRACIAS!